domingo, 18 de mayo de 2014

Lo de la U.D es de auténtico expediente X

Lo siento mucho. Afrontar un play-off con el diseño de esta plantilla pero sobre todo con este entrenador es intentar alcanzar un imposible.

Con tal nivel defensivo y de intensidad, con planteamientos desastrosos y con la alarmante bajísima forma física de algunos, junto a detalles técnicos que asombran en futbolistas profesionales, hay que ser consecuente y ver la realidad. Ha sido toda la temporada así, a trompicones, aprovechando errores ajenos, perdiendo miserablemente en el estadio, manejando un equipo que nunca ha sabido a lo que jugaba.

Ni se es un conjunto ofensivo, ni se es defensivo, ni de posesión, ni de contraataque, ni de nada. Sólo de destellos. Cabe imaginar un duelo Murcia- UD o Sporting- UD. En liga se ganó, dirán los puristas.

No les queda nada si saben bien lo que es un play-off a cara de perro. Ni siquiera se pudo con Vitolo y Thievy, se va a poder con Benja. Claro, y los cochinos vuelan.

En fin, qué tristeza, qué amargura...

No se puede jugar de entrada con un delantero en un partido que tienes que ir a ganar demostrando tus aspiraciones al ascenso.
No se puede jugar de entrada con Valerón que está ya muy cansado de la temporada frente a un equipo de jugadores jóvenes muy rápidos que requieren mucha fuerza y velocidad para contrarrestarlos.
No se puede jugar a verlas venir con un equipo que su punto fuerte es el ataque si le dejas la pelota y su punto débil es la defensa si les atacas y les disparas a puerta.
No se puede jugar con un jugador como Masoud que está pensando en no lesionarse porque se va la semana siguiente con su selección a entrenar.
No se puede seguir con la misma mentalidad de que aunque me equivoque yo no cambio a nadie hasta el final del partido porque estoy convencido que elegí a los mejores.
No se puede jugar con un boquete en el centro del campo que es el que dejan Vicente y Javi Castellanos por un lado y Valerón por otro sin colaboración ni conexión ninguna entre ellos.
Por esto y por más cosas, este hombre creo, ni se prepara los partidos, porque ni sabe, ni puede y además tiene la tozudez enfermiza de un buen maño.

Mirandés, Alcorcón, Castilla... que auténtico desastre la UD en este tramo final en campos de los equipos de abajo. Solo se ganó en Zaragoza, 3 de 12 puntos a domicilio. Y gracias al gol de Vicentito en el 91 en el derby, si no tendríamos hasta complicada la 3º plaza .

He de confesar que estoy más hecho polvo que la pasada temporada después del partido de Almería, ya que nunca acabe de ver el ascenso cerca...pero esta temporada hemos perdido muchas ocasiones de asaltar el ascenso directo, y ganar hoy, para mí era la última bala para el ascenso directo... nos la vamos a tener que jugar en promoción, y viendo la reacciones del entrenador cada vez que se pone un partido en contra de nuestros intereses y lo que se pueden bloquear estos jugadores en el playoff con la presión de ascender... es para echarse a temblar, la verdad :cry:



Lo de Mosoud es lo más patetico por parte de un jugador, que yo recuerde en la UD Las Palmas, lleva toda la segunda vuelta jugando caminando sin meter el pie.

Las Palmas con semejante caricatura de equipo, en playoffs nos coge el Murcia y nos liquida en la Nueva Condomina... Lo tengo claro este equipo en playoffs será la cenicienta, no veo a este equipo pasando 2 eliminatorias de playoffs a doble partido... Un Castilla en descenso le han cascado 3 goles que podrían haber sido perfectamente 7, si esto pasa en la eliminatoria de ascenso, Las Palmas estaría eliminada desde el primer partido... Tengo claro que a este equipo se le ha esfumado hoy la única posibilidad real de ascender, este equipo no asciende en playoffs ni harto whisky...

El señor Lobera tiene que hacer un trabajo descomunal con esta defensa, si no queremos ser expulsados de los play off a las primeras de cambio. Arreglando esto tenemos que mantener la tercera plaza a como dé lugar.

Que Barbosa hoy haya sido el mejor del partido, tela marinera señores! TELA MARINERA!

Que no, que el tiki taca sin fuerzas, o intensidad, solo vale en la playa, o en futbol de veteranos......las Palmas se ha confiado de la falta de intencidad,m o lentitud que han tenido contra los chichas y en partidos anteriores ...despues del empate el Eibar y coruña....era para salir a "morder" el balon...pero claro una cosa es querer y otra es poder...lo cierto que cada vez que tenemos la oportunidad fallan....nada nuevo, lo cierto es que uno esta un poco harto de que jueguen con las ilusione de la afición.

Lo de la U.D es d auténtico expediente X,un desastre,q vergüenza,no tienen escusas,y Angel q malito eres x Dios!.Na,q no encuentro palabras para describir el partido d hoy.Tengo una mezcla d decepción,cabreo e impotencia,y sobre todo con cara d tonto y pensando d q sería d nosotros en 1º jugando así

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario