domingo, 27 de abril de 2014

Final del partido: Penya1930 78-84 Herbalife Gran Canaria. Sufrimos, ¡pero volvemos a la senda del triunfo!

¡Tenemos quinteto en Badalona! Salimos contra la Penya con Tomás Bellas - Albert Oliver - Brad Newley - Eulis Báez - Walter Tavares. ¡Vamos equipo!

Final del primer cuarto: FIATC Joventut 11-19 Herbalife Gran Canaria. Tras unos primeros minutos de intercambio de golpes, logramos despegarnos en el marcador gracias a los puntos de Eulis Báez y al gran esfuerzo colectivo en defensa  

Descanso: FIATC Joventut 30-39 Herbalife Gran Canaria. Gran esfuerzo defensivo durante todo el cuarto de los nuestros, que encontraba recompensa luego con ataques fáciles y acierto en el tiro. Veinte minutos para sumar un importante triunfo, ¡vamos! 
 
En el intermedio destaca Bellas con 2 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias (12 de valoración), Eulis Báez con 10 puntos y 3 rebotes (9 de valoración) y Nacho Martín con 7 puntos 
Final del tercer cuarto: FIATC Joventut 52-57 Herbalife Gran Canaria. Tras conseguir una ventaja de diez puntos, la afición verdinegra llevó en volandas a los suyos para firmar un parcial de 11-1 y empatar el choque. Apretamos de nuevo para contrarrestar la reacción, y tenemos cinco puntos que defender. ¡Vamos!
 
Vaya dos triples de Joseph. Mete en el partido a la . TM con 75-78 a 49 segundos del final
 
Otro impresionante triple de Joseph. Vaya final del canadiense. Marcador de 78-80 a 20 segundos del final. ¡A sufrir, vamos!
 
Final del partido: 78-84 Herbalife Gran Canaria. Sufrimos, ¡pero volvemos a la senda del triunfo!  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario