sábado, 28 de febrero de 2015

Pim, pam pum... ¡fuego!, ¡¡que empiece ya el partido!!

Pim, pam pum... ¡fuego!, ¡¡que empiece ya el partido!! Basta ya de declaraciones " llenas de buenas intenciones"...AQUÍ cada cuál irá a lo suyo, NOSOTROS a por los 3 puntos que nos acerquen un poco más al sueño y el Tenerife a dar un nuevo pasito que le permita estár más cómodo en la tabla, que por ahora los tienen de corbata....¡¡ sólo 3 PUNTOS, pero 3 PUNTAZOS de muchísimo valor, en empate MALO para ambos ¡¡ APOR ELLOS, PIO, PIO!!




arriba d' ellos dedico esta noticia a este personaje, 30 años escondido en la mejor isla de canarias, la mas grande, la mas bonita, donde mejor se vive, la que futbolísticamente es mencionada aun a nivel estatal, y donde mejor vivo y comida hay, esto es dicho por los canarione, con todo esto, se lo decidamos al @arriba d' ellos, lo único chungo en que nacio en la islote pequeño y seco, y la ira le corroe.

Herrera convoca a quince canarios para el derbi


Los jugadores citados para el derbi, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Héctor Figueroa y Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario