sábado, 28 de febrero de 2015

Todo apunta al lleno absoluto en el Estadio de Gran Canaria

Todo apunta al lleno absoluto en el Estadio de Gran Canaria

ESTE SÁBADO SE PONEN A LA VENTA LAS POCAS ENTRADAS QUE NO HAN RETIRADO LOS ABONADOS, LAS ÚLTIMAS


Máxima es la expectación que está levantando el derbi del domingo en el Estadio de Gran Canaria. Todo apunta que se registrará un lleno absoluto para ver en directo, a partir de las 12.00 horas, el choque entre UD Las Palmas y el CD Tenerife.
La última ocasión para hacerse con una entrada es este sábado por la mañana. A partir de las 9.00 horas, en las taquillas 7 y 8 recinto de Siete Palmas (Grada Curva), se pondrán a la venta las pocas entradas que no hayan retirado los abonados amarillos. Hay que recordar que se venderá un máximo de dos billetes por persona.
Este partido, correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Adelante, ha sido declarado como de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal (Consejo Superior de Deportes).
Mañana sábado, a partir de las 19.30 horas, los jugadores convocados por Paco Herrera quedarán concentrados en un hotel de la capital. Por la mañana, a las 10.00 horas, está previsto en el Estadio de Gran Canaria un último entrenamiento, a puerta cerrada, previo al derbi. El domingo la guagua del equipo tiene previsto bajar por la calle Fondos del Segura, alrededor de las 10.00 horas, para que los aficionados tengan la oportunidad de recibir al equipo a su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario