sábado, 11 de mayo de 2013

Que pasividad, carajo!!!



por meridiano cero

Que pasividad, carajo!!!

Asi resumo este partido.Quien me puede decir que este equipo tras temporadas de suplicio y desidia quiere ascender?.Quien me puede decir que habian ganas de comerse el campo tras el batacazo del Girona?.No se han perdido hoy miserablemente las opciones de ascenso directo ante un equipo que huele a Segunda B.?

David Garcia mejor que Pignol, clarito.Atouba no mejora a Dani Castellano.Hoy tuvo opciones de ataque que el gemelo hubiese aprovechado mas.No entiendo el cambio.Ni la pasividad de haber hecho solo un cambio.Cambio que me parecio inteligente pasando a Vitolo al medio con Javi Castellano.Un solo cambio en este partido en donde se nos iba el ascenso directo...curioso.Jugamos con 10 porque lo de Tato hoy ha sido tetrico.

Y ahora que...?.Pues a ganar al Recreativo pero que quede claro que hemos sido nosotros los que hemos desperdiciado esta oportunidad de estar cerquita del segundo puesto.Simplemente porque despues de tantas jornadas, no hay plan b.Ni se le espera.

por Duardo85 »

La verdad que hoy termino de rematar al que estuviera indeciso por ir al Estadio antes de un hipotético playofs. Y me uno a lo de Tato ya no es que jugara mal... es que no pidio una pelota directamente, solo recuerdo el codazo, el intento de regatear a dos o tres judores y terminar en el punto de partida, y el pase en profundida terminaria fresquito me da.

amarelo escribió:No salió nada contra un equipo que está bastante tocado. Antes estos partidos se perdían. Lo peor es que tendremos a la Ponfe achuchando hasta el final sin dar respiro.

Por otro lada menos mal que el que falló de cara al gol fue Thievy, si las que pifió las falla otro.....
Notapor Alma amarilla 

Calla calla....que aun no hemos dicho nada de Deivid...que hoy es uno de esos días en que es mejor no levantarse de la cama.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Decepcionado por la actitud...pensaba que ibamos a salir a partirnos el pecho...y no es la impresión que me ha dado...

Lobera al que sigo apoyando a muerte en sus virtudes y sus defectos (lógicos y a pulir) se equivocó no buscando en el banquillo variantes a lo que se estaba viendo en el campo...algo diferente..algo nuevo..

Lo increible es que desaprovechando ocasiones como las de hoy aún sigamos teniendo opciones de ascenso directo...por lo que se vé la igualdad (o la mediocridad) de la Segunda División..y habrá que aprovecharlo... con ganas ..eso si. :roll: :roll:

por jipyamarillo »

desgraciadamente ahora mismo Lobera y los jugadores estan mas pendiente de no salir de puestos de playoffs que de intentar estar segundos, eso puede ser bueno o malo dependiendo desde el punto de vista que se mire, AMBICION eso es quizas lo que nos falta y casi todos coinciden , tenemos miedo de salir del playoff , hoy era un partido para arriesgar mas ......
 
por otamarillo » 
 
Mi resumen es que hoy el Xerez puso más en el campo del Girona que los nuestros en Huesca. Faltó ambición, no esperar un golpe de suerte.

Sabiendo que al Huesca no le servía el punto de nada, no hemos sabido apretarles arriba. Hoy no tenido que aparecer ni Barbosa. El árbitro se equivocó en jugadas clave (penalty a Thievy y roja para Camacho), pero hoy no nos vale esa excusa porque no pusimos en el campo todo lo que podíamos haber puesto. Mal Lobera en no agotar los 3 cambios, hacía falta frescura.

El tren del ascenso directo ha pasado hoy muy cerca, no nos hemos subido. Decepción. A ganar el próximo, bueno, los 4 partidos.
 
coloramarillo escribió:
Marrero escribió:El partido de hoy es lo mismo que tantos otros atrás fuera de casa. Esperar que no nos casquen algún gol y buscar la contra, con Vitolo, Chrisantus y Thievy que necesitan muchas jugadas para meterla dentro. No hay mediocampo constructivo, en juego estático apenas se crea una ocasión de gol, es todo contra y la búsqueda de Thievy y que tenga luz. Se ha apartado el concepto de creación y todo depende de la capacidad del contrario y la pólvora de nuestros atacantes.

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero en los partidos de casa no lo hace muy distinto. No sabe jugar a otra cosa.Si el equipo contrario lo saca de ahí, lo encasquilla.No tiene recursos.Yo creo que se le nota la falta de experiencia. Tiene que ser duro para él que le hayan encomendado la tarea de subir a 1ª. Lo tiene que estar pasando bastante mal. Está bastante verde todavía.

por Thamiud

Horrible, horroroso, espantoso partido del equipo. Ya podemos cerrar cuanto antes el playoff y pensar en que ahí daremos otro rendimiento.

 
  aburrenalasovejas dice:
No hay estrategia ni presión. Mucho jugador de medio pelo (Deivid desastroso) y cero combinación en medio campo. Y vamos 6º...imagínense el resto de equipos! Menos mal que nos ahorraremos la humillación de hacer el ridículo en 1ª; a disfrutar del derbi con el tenerife y gracias. Malos.
 
musico dice:
Que pena me da este equipo cuando tiene que ir a por el partido no va y le dejas las riendas al equipo contrario menos mal que el huesca es malo con ganas y si tu tu no ganas en estos campos a ver donde lo vas hacer y sobre la alineacion lamentable no quiero hacer mas comentarios  
 
Multicanterano: Alguien sabe a que jugamos con el Aprendiz Lobera,que estilo es a que se parece,patadon y a ver si llega Thievi,que 3 meses de juego penoso y continuamos sin cambios ni mejora. dice:
Con 1 pobre equipo como el Huesca,nervioso y sin delantera,saca una alineación Lobera de perdedor 2 medios defensivos y Tato tirando faltas corners,en plan Crasss,fichaje Lobera/Juanito,lo hecharon de 1 equipo descendido,y el cerebro de la UD DAVID GLEZ en el banquillo,así nos esta yendo con estos.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario