sábado, 31 de agosto de 2013

El equipo es muy plano

No creo que el gol de Asdrúbal haya arreglado el despropósito de la UD Las Palmas. El gol para mi no sirve ni para maquillar el mal partido que ha hecho la UD Las Palmas. A ver si se dan cuenta de una vez que la defensa de la UD Las Palmas es de Segunda "B", que hay jugadores que no deben de estar en la zaga. Tanto hablar de Valerón y lleva tres partido que no se ha enterado a lo que juega. El equipo es muy plano. Y lo peor de todo es que Juanito se está flotando las manos para cargarse al entrenador a las primeras de cambio

 Valeron de Medio centro ???? MI MADRE lo retira en Diciembre, Luego le salva el partido EL DESCARTADO ASDRUBAL. Si la semana que viene vuelve a METER A TATO Y MOMO, antes que los pibes es para mandarlo a LA PUTA CALLE. Con Lobera solo puedo decir dos cosas. Si no fichan un Vitolo o UN Thievy que te salven el año o digo con la boca grande nos faltan 38 puntos para salvarnos.

Hoy lobera le termino de dar la razon a los que pecaban de Pesimista :plas: Acertaron :plas: MENUDO truño de partido.

Ei equipo da verguenza solo con las ganas y su calidad que la tienen de los 2 canteranos se ha visto otra cosa en ataque,y viendo a los pibes hace falta traer a Delev,con Tato,Momo,etc ni los comparo,Tacticamente el equipo es un desastre,Macky està como un pulpo en un garaje.
Me alegra que haya sacado a los pibes pero fue "echarlos a los leones",en plan hoy no me criticaràn por no meterlos,porque lo que se veia venir era el 0-2,ahora lo que hay que hacer es mantenerlos y a Tato y Momo ni convocarlos,encima es contra el Numancia,casi nada como para ir allì en plan "mariconadas",David Garcia y Deivid horrorosos.

Espero que el gol de Asdrubal haga recapacitar a Lobera y le haga ver que con las ganas e ilusión de los canteranos también se puede ganar partidos.
Difícil labor de Tana y Asdrubal en el intento de insuflar vida a un equipo desangelado.
Lobera debe reaccionar y eliminar los que vayan acomodando en el 11. La titularidad se debe ganar en todos los partidos.

Un cambio en el minuto 30, habría sido un puñetazo en la mesa. Lobera no se atreve.

Con la plantilla actual, el objetivo no se cumple. Necesitamos un mediocentro y un delantero, como poco. Quedan dos días.

No es por nada, pero estoy por pensar que estos chicos le están haciendo la cama a Lobera.

Lo mejor del partido el gol del pibe y la expulsiòn de David García.
  
9.013 espectadores supersufridores

Empate in extremis de la UD Las Palmas ante la SD Eibar. La próxima semana, dificil visita a Los Pajaritos.

Empiezo estar hasta los huevos del inicio de temporada de la UD Las Palmas...

hasta hoy no me preocupaba pq esto estaba empezando. Hoy si salgo muy preocupado pq no veo nada. Un desastre.

Abuelo: la afición de la la pierden toda como sigan así.

Final. La UD Las Palmas empata el partido en los últimos compases (1-1). El Balance: 3 Partido, 0 ganados, 2 empatados y 1 perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario