sábado, 24 de agosto de 2013

Mala imagen del equipo

Qué grande Lobera!!

Gran partido, bien situados y el fallo por el gol no es mío, sino del jugador en el marcaje. Un campo difícil y un rival impresionante, si, el Bayern Münich...

Lobera me acaba de recordar a JMR. Faltando a la verdad y tomándonos por tonto en la rueda de prensa. Preocupado más en buscar excusas y justificarse que preocupado en buscar soluciones.

Mala imagen del equipo. Sinceramente no creo que se deba únicamente a la falta de fichajes... Para qué queremos un killer si los movimientos del equipo no están trabajados: no sorprendemos a nadie en ataque, no generamos peligro ni surtimos balones arriba. Crisantus fue (sobre todo en la segunda parte) una isla y a cualquier otro delantero que venga le va a pasar lo mismo si el entrenador no trabaja estos aspectos. Repito lo mismo que la semana pasada: la "imprevisibilidad" no es únicamente una cuestión de cambiar el sistema, es una cuestión de movimientos, ruptura, desmarques,... Francamente con lo que hay debería poder hacerse mucho, mucho, pero muchísimo más. No digo que no falten fichajes, pero es lo que pienso, tenemos plantilla para más.

Escucho a un Lobera preocupado más en buscar excusas y justificarse, que preocupado en buscar soluciones. Ese es un mal camino para cambiar.

La primera parte fue bochornosa, injustificable. En la segunda por momentos se mejoró algo jugando con las líneas más juntas y a veces hasta dábamos varios pases seguidos.

Javi Castellano sigue igual, se esconde a la hora de jugar el balón. A Délev habrá que darle algo más de tiempo, pero aún anda flojo. No digo que Aythami en ocasiones no sea un coladero, pero es que Atouba hoy era un agujero negro ( :mrgreen: ) fuera de sitio y arriesgando ya por vicio. Valerón nos daba oxígeno pero no había a quien dársela luego. David García y Vicente, habitualmente blancos de las críticas más despiadadas, por lo menos dieron la cara.

La primera jornada merecimos un empate y perdimos. Hoy lo justo era una derrota y nos llevamos un punto.

Ni idea de lo que dijo Lobera tras el partido, ya pasó de que me cuente una película que ya vi y no que seas capaz de cambiarle el guión durante la proyección. Pero si como dicen ya empieza a poner excusas y mirar para otro lado mal vamos.

El Gol fue Fallo de Dani Castellano, le guste o no a los pesimistas. Ahora el equipo apesto, nadie se atreve a tirar de fuera del area ni el Delev que parecia mas atrevido, metimos un gol con mucha suerte, pero no quita a que el gol solo tenga un culpable que lo ve pasar y reacciona 2 segundos mas tarde.

Casi todos los equipos que vienen al Gran Canaria, marcan y se cierran atras, sea el rival que sea (en descenso, promocion o lider), y tampoco somos un rival impresionante

  La UD cambia el estilo. Olvidada la electricidad de Thievy y Vitolo, es ahora el son de Valeron el que marca el paso. Pausa. Al pie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario