domingo, 15 de septiembre de 2013

La UD Las Palmas logra su primera victoria en la Liga con gol de Masoud (1-0)

La UD Las Palmas logra su primera victoria en la Liga con gol de Masoud (1-0)


 
Los primeros quince minutos fueron de dominio andaluz. El Real Jaén estuvo mejor que Las Palmas en el inicio del partido y fruto de su mejor juego llegó la ocasión de Víctor Curdo en el minuto 8, cuyo lanzamiento se estrelló en el palo derecho de Barbosa. A partir de ahí, los amarillo se fueron haciendo con el mando del partido, aunque a su fútbol le faltaba continuidad.
Con el tanto de cabeza de Mosoud la UD Las Palmas encontró su mejor versión. Circuló el balón con mayor velocidad y fue metiendo atrás al Jaén, que se vio desbordado por el buen juego de la media amarilla. Al descanso se llegó con la mínima renta canaria por un gol a cero.
En la segunda mitad, Las Pamlas acentuó su dominio ante un Jaén que dejaba muchos huecos en busca del empate. Con Apoño como hombre organizador, el equipo de Sergio Lobera controlaba la situación ante un rival que apenas inquietó a Barbosa. En los últimos minutos los grancanarios acusaron el cansancio y fue el Jaén el que apretó más. La zaga canaria se empleó con oficio para conservar el marcador y certificar la primera victoria de la temporada en la Liga Adelante.

Unión Deportiva Las Palmas 1-0 Real Jaén
Unión Deportiva Las Palmas: Mariano Barbosa; Ángel, Aythami Artiles, Deivid, Xabi Castillo; Vicente Gómez, Apoño; Nauzet Alemán, Valerón, Masoud; y Aranda. Entrenador: Sergio Lobera.
Real Jaén: Toni García; Nando, Servando, Hugo, Dani Torres; Fran Machado, Juanma; Kitoko, Óscar Quesada, Víctor, Jona. Entrenador: Manolo Herrero.
Goles: 1-0, Masoud, min. 33.
Árbitro: Gorka Sagués, comité vasco. Amonestó por los locales a Aythami Artiles; y por los visitantes, Hugo Álvarez, Fran Machado, Servando.
Incidencias: 10.023 espectadores en el Estadio de Gran Canaria. Quinta jornada de Liga Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario