miércoles, 11 de septiembre de 2013

Qué diferencia entre tener mediocentro y no tenerlo, diosssss!!!!

Hummmm ... ¿soy el único que está frito por que llegue el domingo para ver más? Qué diferencia entre tener mediocentro y no tenerlo, diosssss!!!!

Comentaría más en profundidad lo que he visto hoy pero en realidad casi todo está dicho. Tenemos un nuevo Vitolo (y resultó que era Asdrúbal) , hemos descubierto cuál va a ser la línea defensiva titular del equipo este año, hemos resuelto El Gran Problema de una vez por todas ........ y además, y esto lo destaco porque nunca le había visto jugar antes, hemos visto que hay un muchacho en el filial que mete pases de 40 metros con bastante frecuencia y precisión, me ha sorprendido Leo hoy. En cuanto Chrisantus, Aranda and co. afinen la puntería esto puede ser un espectáculo!!!!

Y ahora a por el Jaén!!

Bueno, una alegría y un pizquito más de motivación. Espero que esta victoria dé confianza al equipillo para el partido ante el Jaén. Àngel sigue siendo un jugadorazo y por fin le estamos recuperando; Massoud es un super clase, dando pases super interesantes y lo vi super batallador hasta que se le acabó el fuelle; Apoño clase y maneras de líder; Leo mostró unos cuantos detallitos más que interesantes (apunta a que podemos tener un filón ahí); Asdrúbal matándose a trabajar, con criterio y con gol; Castillo muy serio en la izquierda, incorporándose al ataque y centrando;
Con todo, creo que todavía podemos/debemos mejorar muchísimo (movilidad, desmarques, repliegue en defensa),pero hoy toca disfrutar de esta dosis de moral para la plantilla y para la afición.
Me preocupa un poco la preparación física, parece que estamos cortitos y aún hace falta coger forma (en general, no sólo los nuevos). Pero lo dicho, hoy toca disfrutar del triunfo que nos lo merecemos :ronaldo:
Como decía en la previa, esperemos que la copa sea de nuevo nuestro punto de inflexión.
Ahora a por el Jaén, Arriba d'ellos*

¿Soy el único que ha visto un gran partido de Castillo? Por lo pronto, por delante de Castellano sin lugar a dudas. Defiende bien, llega arriba y lo más sorprendente, cosa que desconocía, tiene buen toque de balón. Gran centro que puso a la cabeza de Vicente y que luego remataría Asdrubal para marcar, también estuvo a punto de lanzar una falta. + 1 para Jimmy Mcnulty, se han visto mejorías y ha sido un buen partido del equipillo, pero este foro es de cambiar de opiniones muy rápido, un poco de tranquilidad y ya veremos como prosigue el equipo, No obstante, las sensaciones son buenas.

La UD La Palmas se ha clasificado esta tarde para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras eliminar al Sabadell por 1-3 goles de Masoud, Asdrúbal y Tato. El equipo amarillo conocerá este viernes su próximo rival copero.
El margen de mejora se llama Masoud, Apoño, Aranda y Angel :mrgreen:  , esta claro que sin estar seguramente al 100% estos futbolistas ya mejoran lo que había, son titulares sin ninguna duda, aunque Aranda ya por ultimo se le veía cansado y casi ni se movía, Asdrubal se merece continuidad y seguir de titular lo demás seria injusto, Vicente Gomez esta por delante de J. Castellano, y David Garcia una temporadita en la grada le vendría bien para que se centre un poquito que no vea como está el niño, a ver si esta primera victoria en partido oficial sirve como una inyección de moral para el equipo

Joer, pues a mi casi se me escapa una lagrimita :cry: de felicidad. Qué bueno es ver a la UD jugar al fútbol de nuevo. Eso si, sin comernos polla alguna :D

Otra cosa que se ha corregido algo de lo que hemos hablado por aquí: por fin cuando atacamos la línea de centrales se adelanta y estrechamos el campo, se corren riesgos a la contra, si, pero peor era el absurdo de unas líneas situadas a kilómetros las unas de las otras. Que estén atentos en la defensa para recular y el portero para salir, y si nos meten un gol pues mala suerte, ya les meteremos otro.


Esperar que este partido de copa sea elemento revulsivo igual que fue el del Racing el año pasado.

La misma calma y paciencia que pedía estás jornadas atrás la pido ahora. Aquí pasamos del frío al calor sin templar antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario