sábado, 28 de septiembre de 2013

"partidito" de Lobera.

Sinceramente, hoy no creo que se pueda criticar a ningún jugador, teniendo en cuenta el "partidito" que se echó Lobera.

Esto es de VERGÜENZA, los despropositos de Lobera no tienen limite, para empezar me gustaria saber cual es el proceso mental que le ha llevado a hacer los cambios en el 80 cuando ya iban perdiendo 2-0 desde que empezo la segunda parte. Despues tenemos el mal planteamiento inicial, ¿si ya sabes que vicente-javi no funciona por que siempre hace lo mismo? Espero que apoño no se lesione por que si no la temporada que nos espera va a ser desesperante por que esta visto que a lobera se lo tienen que dar todo hecho.
Lobera vete ya por dios... Ahora que me digan para que defiendo tanto a los Castellano Lobera contra el club. Para luego meterlo y sacarlo a los 30 minutos. Bravo lobera se ve que eres un valiente del futbol...

Una auténtica vergüenza lo visto hoy en Lugo, digan lo que diga, y diga lo que diga Lobera. Lamentable imagen.
No se puede salir a verlas venir como ha hecho este hombre yo, y menos en Lugo. Parece que vive en los mundos de Yupi y no se entera de como juega el Lugo.
Para ir por el partido mete a Momo :shock: y luego los cambios en el minuto 80 :error:

Despropósito tras despropósito.

Y si era poco con eso, el árbitro haciendo leña del árbol caído. Expulsa a Aythami por dos gilipolleces, pero bien que en la primera parte le perdonó amarillas al Lugo por dos fuertes entradas a Valerón y Momo. El criterio de estos señores es otro despropósito.
Tres puntos regalados por Lobera, un planteamiento táctico excesivamente cobarde contra un Lugo, un planteamiento de equipo pequeño, el mismo que pondría un Alcoyano si jugara contra un Barcelona, esta bien respetar a los rivales pero tampoco hasta el punto de bajarte los pantalones, mal síntoma que un entrenador se quede sin ningún recurso táctico cuando le falta x jugadores, felicidades al Lugo por su victoria y a su entrenador que le ha dado una lección a Lobera

Delev no ha hecho nada de relevancia, excepto el disparo ahora en el gol anulado, pero me gusta las ganas que deja cada vez que sale, como corre y presiona por cualquier balón, igual que Asdrúbal, que me deja la misma sensación, ojalá todos hicieran lo mismo, Momo no presionaría así ni saliendo en el 75, Masoud también pelea y se le ve muy competitivo al iraní .
Lobera se confirma como un Juanma Lillo de la vida. Bla,bla,bla.....

Yo ya he renunciado a oirlo hablar, sus explicaciones, me da igual lo bien que hable y analize lo que ha pasado a posteriori, el problema no es lo bien que se exprese, lo bien que maneje la lengua, sino lo mal que usa su cerebro, es muy limitado para liderar planteamientos tacticos y para motivar a un grupo.

Este entrenador no vale, no es suficiente con que sepa las teorias , sepa al dedillo tácticas y todo , lo importante es que sepa transmitir, y no sabe, es nulo, este año solo hemos mejorado cuando hemos tenido a dos jugadores con oficio como Aranda y Apoño, y eso no es cosa de entrenador, eso es que esos jugadores tienen tanta experiencia y rodaje que no les hace falta un vende humos como Lobera para saber lo que hay que hacer.

EStamos jodidos, al menos para subir, vamos a ver a que aspiramos al final de la primera vuelta, pero lo que queda claro es que ascenso directo, totalmente descartado.

La mejor plantilla de 2ª División , eso dicen, que objetivo tiene con este entrenador????
Lo triste de todo esto y a pesar de nuestro deseo, por ahora a Lobera no lo mueve del banquillo ni una grúa, el presidente sigue confiando en él y esto que ha sucedido hoy volverá a pasar si no contamos con los Apoño y compañía. Este no aprende ni a palos y al final el auténtico perjudicado es el club, perdiendo otro año más deambulando por Segunda, TRISTE.
Aparte de criticar a Lobera, vamos a hablar de la pedazo plantilla que tenemos o que?

Me sigo riendo de los que piensan que tenemos la mejor plantilla de la categoría, me descojono.

Tenemos un gran once titular y punto (hoy sin Ángel, Apoño, Hernán, Nauzet y Aranda).

Pero si, todo lo de hoy es culpa de Lobera (que tiene su gran parte de culpa).
Hablando un poco de todo:

Este es el mejor Vicente que hemos visto, que manera de comerse hoy el primer gol.

El tío que más cobra de toda la plantilla, ese capitán que no sabe dar un pase a un tío a 2 metros a él, grande David García.

Los Castellano, los mandaba a jugar en el Vecindario.

El meneo que nos han pegado en la primera parte, ya alguno entenderá mi "conformismo" con un puntito.

Lo único positivo, Masoud, parece que es el único que le pone ganas, ¿este es canario no?

Lobera, espabila, y antes de meter a paquetes del nivel de Javi Castellano o Momo, juégatela con Leo o Tana, que al menos se matarán a correr y no darán la pena que dan los otros dos.
Lobera no puede apostar siempre por un doble pivote defensivo con tíos que no saben dar más de dos toque seguidos.
Lo único positivo, Masoud, parece que es el único que le pone ganas, ¿este es canario no?

Sí, de la calle Faro, de La Isleta. Un jugador que por lo visto no había que haber fichado porque le quita el puesto a canteranos que son mucho mejores que él.

Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
No sé tu, pero yo estoy bastante harto de ver fuera de casa el planteamiento pobre y rácano del doble pivote defensivo más delantero aislado y con el equipo enterrado en su propio campo. ¿Alguno dudó de que volviera a hacerlo? Prácticamente nadie, pese a que la gran mayoría aportaba variantes. Pero claro, él es el entrenador que nos metió en eliminatorias de ascenso y debe tener crédito ilimitado. Coño, que todos sabíamos que meter a Javi conlleva lo que finalmente vimos y ya sufrimos tantas veces. La opción hoy era Leo y un delantero rápido, no Mayor, ni Tato, ni Macky (en mi opinión). Délev o Asdrúbal. Y no me pueden tachar de ventajista porque lo propuse durante la semana. No soy entrenador ni lo pretendo, pero sigo a mi equipo y creo tener algo de sentido común.
El que hablo del fallo de alevines de Vicente, el entrenador no tiene culpa de ese fallo vale , pero quien mete a Vicente??? Loberita lleva aqui 1 año, acaso esta descubriendo ahora el doble pivote que metio hoy??

Si miras las primeras paginas TODO EL MUNDO, sabia que meteria a Vicente-Javi Castellano y que firmaban 1 punto com suerte. Y fue lo que paso teniendo a Leo que no tiene excusa para meter a ese doble pivote, en copa metio a Leo y ganaron el partido ( osea no lo hizo tan mal) Otra cosa es que el entrenador no se entere de lo que todo el foro ve.
A mi juicio la responsabilidad de Lobera en el asunto se concreta en:
1º) A los cinco minutos, máximo a los diez, ante el baño que nos están pegando, se impone la siguiente orden: usted Valerón baje a acompañar a Vicente y Javi ocupe usted la posición de Valerón y corra como un poseso para entorpecer la salida del balón.

2º) A la media hora, cambio de Javi por Leo y vuelta de Valerón a la media punta.

3º) En el minuto 60, no más, entra Delev por Mayor con la misión de entorpecer la salida de balón y salir disparado a la contra. Si la cosa hubiera ido mal entonces, Macky. Si siguiéramos con el 0-0, Tana, por Valerón.

Pero bueno, esperemos que la cosa cambie.

FICHA TÉCNICA:
CD LUGO: Dani Mallo; Víctor Marco, Pita, Seoa, Manu, Víctor Díaz, Pablo Sánchez, Rennella (Juanjo, min. 85), Álvaro Peña (Iago Díaz, min. 71), Pavón, Iván Pérez (Sandaza, min. 64). Entrenador: Quique Setién.
Suplentes: José Juan (ps), De Coz, Sandaza, Rafa García, Juanjo, Iago Díaz y Tena.
UD LAS PALMAS: Barbosa, David García, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo; Javi Castellano (Momo, min. 29), Vicente Gómez, Valerón (Deleve, min. 78), Masoud, Asdrúbal, y Máyor (Chrisantus, min. 78). Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Chrisantus, Momo, Galán, Delev, Tana y Leo.
GOLES: 1-0, min. 18: Pita. 2-0, min. 28: Rennella. 3-0, min. 82: Víctor Díaz.
ÁRBITRO:  Antonio Santos Pargaña, comité andaluz. Expulsó a Aythami Artiles, doble amarilla, enel minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores; Pablo Sánchez, Deivid, Vicente Gómez, Víctor Marco, Masoud, Víctor Díaz
INCIDENCIAS: 5.000 Espectadores. Estadio Ángel Carro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario