domingo, 16 de marzo de 2014

Primera manita en la historia del Gran Canaria

 Partido completo..para enmarcar. Donde el buen juego desplegado en las ultimas jornadas siguió su camino natural y por fin fué secundado por una efectividad manifiesta. Gustandose el equipo y arriesgandose a hacer cosas que antes no se atrevían a intentar por miedo al resultado. Y así pasa lo que pasa.
Imperiales cada uno de los jugadores..cada uno aportando su labor y su trabajo por el bien colectivo... Aranda descomunal en ataque, aguantando la bola..pidiendola..haciendo desmarques..cayendo a banda..y asistiendo en 2 de los goles (ya creo que es el máximo asistente del equipo).. Tana impresionante (me confirma lo que ya pensaba de él..y cada día me alegro más de que se fuese nestor y le abriera la puerta a tana en el primer equipo)...todos....ningun pero.

Minutos para leo y Hector que además aprovechó con un golazo..demostrando que no lo olvidó en Segunda B y será importante en esta recta final de temporada. Mayor dando una asistencia y participando activamente en el juego.
Y lo mejor es que tenemos muchos jugadores enchufados para esta recta final...tanto en el once como en el banquillo.

Nos queda un final de temporada ilusionante....solo falta que se sume la afición y consigamos la unión suficiente para que ésto no lo pueda parar nadie.....




Ya tocaba tener una noche tan agradable y placida como esta...por fin
Desde Aranda a Javi Castellano pasando por el maestro Valeron ( que clase de futbol ) hasta Figueroa con ese papazo, hoy todos han estado muy bien y es injusto no nombrarlos a todos,gran noche.


Lo que muchos demandaban, un paso al frente de la cantera y hoy han respondido.

Lo bien que se me ha puesto el cuerpo con Nauzet Alemán fuera, espero que él se haya dado cuenta que no tiene hueco en el once y que sus aportaciones tendrán que venir desde el banquillo como mucho.


Muy contento por los hermanos Castellano, desde que han tenido continuidad el equipo tiene más solidez.

 Javi Castellano creciendo a cada partido y si ya empieza a soltarse a jugarla,pues mejor aun,lo malo que se complicarà su renovaciòn,pero bueno no es dia para comerse el coco,Tana es otro que mejora a cada partido,a agarrar la racha buena y a seguir recortando.

Masoud, Valeron, Tana y un Aranda fino en dado un meneo al rival haciendo un rondo impresionante. Tremendo partido del equipo y del viejito del equipo los que fueron al estadio disfrutaron como enanos ola incluida

PARTIDAZO  de la UD Las Palmas. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado con un partido tan completo. Nos duró 2 minutos el Sabadell. De largo el mejor partido de la temporada con todos los futbolistas a un nivel altísimo.

Partidazo, de casi todos, la verdad que me encantó la dupla Castellano Valerón en el centro del campo, cuando fichamos a Valerón no imaginé que nuestro centro del campo sería algo así, y lo dicho me ha gustado mucho, al igual que Masoud, es su mejor puesto de media punta, que decir de Asdrúbal y Tana, muy bien en su línea.
Aranda hoy de 10, cuando está mal lo critico, y hoy lo aplaudo y alabo. Barbosa muy bien en lo poco que tuvo que hacer, y la defensa bien, teniendo en cuenta el poco trabajo que dió el Sabadell, a excepción de Angel, en mi opinión está en un pésimo estado de forma. Se le va cualquiera que entre por su banda, y lo peor es que no parece que haya alternativas.
Me alegré mucho porque Hector tuvo su primera ocasión de gol en el primer equipo y como la enchufó. Por fin salimos del estadio con una sonisa de oreja a oreja, ahora a por el Murcia.
 Bueno señores, primera manita en la historia del Gran Canaria, ya eso casi que lo puede decir todo.

Hoy compromisos familiares no me permitieron ver más que hasta el 3-0 y por Tv. Voy a tener que ir de boda más a menudo, en una de las últimas que recuerdo fue 5-1 al Numancia, hoy 5-0 por lo que vamos mejorando. :)
Espero que este partido valga para que el equipo también se haya ganado el respeto de una parte significativa del foro, lo digo por lo que todos sabemos. Este 5-0 nos devuelve una pequeña parte del prestigio diluido y de las sensaciones casi olvidadas.

No he visto todavía el gol de Héctor Figueroa, pero me han comentado y leo en el foro que un golazo. Me alegro por el canterano, y por el equipo. Se necesitaba una victoria así, la más clara y rotunda desde el 6-1 al Alavés.

Poco más que añadir del partido. La conexión Valerón-Tana-Masoud fue demasiado para el Sabadell ayer. Vi al iraní implicado, con ganas, y vaya si se nota. Javi Castellano de sobresaliente, pero ya no es ninguna sorpresa. Atrás me sigue dejando dudas Angel, aunque no estuvo mal del todo

No pensemos ahora que somos el Bayern Munich, que aquí somos muy dados a los extremismos. A seguir adelante "partido a partido", que el de Murcia no va a ser nada fácil. Si somos capaces de ganar en La Nueva Condomina, el Las Palmas-Sp. Gijón del domingo tendrá olor a "final".


UD LAS PALMAS: BARBOSA, ÁNGEL LÓPEZ, AYTHAMI ARTILES, DAVID GARCÍA, DANI CASTELLANO, VALERÓN, JAVI CASTELLANO, TANA, MASOUD (LEO 76'), ASDRÚBAL (MÁYOR 80') Y ARANDA (HÉCTOR FIGUEROA 71').
CE SABADELL: NAUZET PÉREZ, CRESPÍ, KIKO OLIVAS, TONI LAO, OLMO (EDGAR 69'), CLERC, LONGÁS, ANTONIO HIDALGO (CIÉRCOLES 55'), COLLANTES, GATO (SOTAN 55') Y ANÍBAL.
MARCADOR: 1-0: MASOUD (2'); 2-0: MASOUD (39'); 3-0: AYTHAMI ARTILES (44'); ASDRÚBAL (73); 5-0: HÉCTOR FIGUEROA (83').
ÁRBITRO: DAVID PÉREZ PALLAS (COMITÉ GALLEGO). AMONESTÓ A LOS VISITANTES KIKO OLIVAS (32') Y CIÉRCOLES (58').
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA ADELANTE, DISPUTADO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA ANTE 8.132 ESPECTADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario