sábado, 5 de octubre de 2013

Al final no fue necesario tal mejoría, bastó Barbosa.

Pues tres puntos que vienen de miedo para el casillero, el mejor sin duda Barbosa , que paradon al remate de cabeza al final del partido, Massoud es una joya para la 2ª division ( tremenda baja ahora al irse con su seleccion ), Asdrubal un incordio para el rival ( que tirazo al larguero )Aranda muy solo y aun asi cumplio y ademas con un golazo y Apoño en plan general de lo mejorcito de hoy, lo peor la lentitud de la 1ª parte ( habra debate Valeron y con razones de peso ) Galan que no esta ni de broma para jugar de inicio en la UD y la desaparicion de Maky en los planes del mister.
Buen Cordoba por cierto, equipo rocoso y que estara luchando por puestos de promocion.

Conclusiones.

- Valerón no encaja en el estilo de juego que ahora mismo tenemos. Necesitamos jugadores arriba rápidos como Mayor, Asdrubal o Tana. Cualquiera de estos tres encajan mejor en el sistema. Eso sí, Valerón es perfectamente válido para muchos partidos, en segundas partes. Pero ahora mismo hay jugadores por delante de él para ser titular.

- Barbosa es Dios.

- Galán y David G. muy mal hoy. Fue el mayor punto negativo del partido.

- Nauzet, hoy corrió más que otras veces. Lo que indica que le molestó ser suplente. aunque no atinó una. Espero que por Massoud juegue Tana contra el sabadell.

- Lo que no me gustó nada del partido fueron las constantes discusiones. En especial las de Apoño con Vicente y David garcía. Y las de massoud con Vicente y apoño.

- Tana es un grande. está por delante de Tato.

- Vicente supera a Castellano con creces. Pero su actitud es desesperante. Hoy por ejemplo le regatean, y en vez de seguir al contrario, se queda quieto renunciando a defender. Hay veces que me gustaría meterme en el campo y darle par de collejas, para quitarle su empanada.

- Hernán debe ser el titular en el mediocentro cuando se recupere.

- Hay cosas que no entiendo. En los dos primeros saques de banda nos cogieron en bragas debido a la potencia con la que sacaban (mayor que Atouba), y Javi Guerrero se supone que hace informes del rival. Luego Lobera avisa a Barbosa que el Cordoba le iba a pegar directo a puerta una falta desde un lateral provocando un paradón del mismo. Es decir,¿Es fallo de concentración lo primero?

Pues no me quiero pasar, pero le ganemos a un cordoba segundo de la liga y que solo habia encajado 3 goles. Hoy si no llega a ser por el arbitro se van con 3 goles para casa. Pues hoy en algunas cosas me recordo al Elche un equipo con un oficio increible y esto aun puede ir a mas. golazo en el primero a pase de Masoud si no recuerdo mal y el segundo que le quitaron a Aranda de jugadon de Masoud. Luego el pase de Nauset hace pensar que podemos ver la mejor version del negro. Tana definio de lujo. esto es un paso adelante y espero que el equipo mejore mas y se gane mas contunden y no solo en el marcador.

A los que no le gusto el juego, tengan en cuenta que es el segundo de la liga, si nos a parte de golear, encima pasamos por encima de ellos, pues entonces es para pensar que este equipo se pasea por la liga

Que buenos los 3 puntos,sin duda lo mejor,junto con la portentosa actuaciòn de Barbosa,hoy nos salvò los muebles,se ganò por la calidad que hay,a ver si Apoño,Aranda y Massoud alcanzan un tono fisico bueno y en esta categoria marcan diferencias.
Bien el trabajo de Asdrubal,lastima el tiro que no entrara y bien Tana en el ratito que le diò.
PD:Darle desde aqui el pesame a David Garcia por el fallecimiento de su abuelo,esta mañana y su profesionalidad para jugar,gracias David.
 
 


Unión Deportiva Las Palmas 2-0 Córdoba Club de Fútbol
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Galán, Deivid, David García, Xabi Castillo; Apoño, Vicente Gómez; Asdrúbal (Tana, min. 83), Valerón (Nauzet Alemán, min. 45), Masoud; y Aranda (Máyor, min. 86). Entrenador: Sergio Lobera.
Córdoba Club de Fútbol: Saizar; Samu, Bernardo (Uli Dávila, min. 65), Bouzón (Pacheco, min. 75), Fran Cruz, Abel, Luso; Pedro (Pacheco, min. 65), López Silva, Caballero, Xisco. Entrenador: Pablo Villanueva.
Goles: 1-0, Aranda, min. 61; 2-0, Tana, min. 93.
Árbitro:  Jesús Muñoz Mayordomo, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Galán y Nauzet Alemán; y a los visitantes Bouzón, Luso, López Silva, Uli Dávila y Sáizar.
Incidencias: 9.210 espectadores en Estadio de Gran Canaria, octava jornada de Liga Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario