domingo, 22 de diciembre de 2013

Hemos ganado por fin. Sin Apoño

Recreativo: Cabrero; Cifu, Zamora, Ruymán, Morcillo; Jesús Vázquez, Montoro, Jorge Larena (Ezequiel, min. 76); Arana (Dimas, min. 45), Linares (Álvaro Antón, min. 26) y Joselu.
Las Palmas: Barbosa; Ángel, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo; Javi C., Vicente (Leo, min. 77); Nauzet Alemán, Valerón (Momo, min. 63), Masoud; Chrisantus (Tato, min. 86).
MARCADOR: 0-1, min. 21, Chrisantus. 1-1, min. 22, Joselu. 1-2, min. 39, Valerón. 1-3, min. 50, Nauzet Alemán.
ÁRBITRO: Pérez Pallas (Comité Gallego). Expulsó a Cifu. Mostró tarjeta amarilla a Vicente y Zamora.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Adelante. Se disputa en el Nuevo Colombino. 
Por fin se ha ganado (y muy bien) esto da un pequeño respiro para pasar las navidades un poco más tranquilos y optimistas.
Lo más importante que Valeron este bien y solo haya sido un susto, antes de esa acción estaba siendo de lo mejor el flaco, haciendo daño en la mediapunta, mejor la banda derecha, casi todo el peligro ha sido por la derecha, Castillo y Masoud tienen que recuperar su nivel urgentemente porque están en su peor momento, Macky bien, marcando, trabajando en defensa y pegándose con los defensas, ha sido una mosca cojonera, el partido quedo condicionado por la expulsión, pero no me gusto que nos dominaran con uno menos en algunas fases del partido, seguimos encajando goles en errores defensivos, turno hoy para Castillo despejando mal un balón y asistiendo luego Angel de cabeza a su delantero, esta final la hemos ganado, felices fiestas

Las Palmas que finalmente despedirá el año como 5º clasificado, en puestos de playoff de ascenso, a 3 puntos de ascenso directo, paso a paso
Genial, victoria y descanso navideño, para ventilar todo esto que huele a rancio ya. Ahora mismo no se si lamentarme por la gran oportunidad que hemos perdido en este mes de diciembre, pensando que con 4 puntos (ganar al castilla y empatar al zaragoza, no es nada del otro mundo...) estaríamos en el directo o si empezar de nuevo y mirar las opciones que se abren ahora.
Una expulsión tan tempranera evidentemente marca cualquier partido, como nos pasó en Tenerife para mal, hoy nos ha pasado para bien. Pero lo de favorcillo no lo entiendo, para mí es una expulsión clara

A Valerón le han puesto siete puntos de sutura, pero está volviendo desde el hospital y podrá viajar mañana con sus compañeros.
Deivid: "Supimos reponernos del golpe. Nos asustamos por lo de Valerón, pero está bien y viaja con nosotros"
Hemos ganado por fin. Sin Apoño, además. Hemos pasado los 6 partidos de la muerte y seguimos en PlayOff (la segunda este año se sale definitivamente jajaja). Nos quitamos la mala racha y el no-se-qué-psicológico de encima, y a la vuelta Apoño + David García (porque en un combo le diremos adiós a Aythami tb, se supone que para el próximo ya estará OK). Además, para mi gusto hoy Javi Castellano se ha redimido tras lo de Lugo, le salió un partido bastante decente.

Esperemos que esto sea el punto de inflexión y, ahora sí, volvamos de navidades para ser el equipo que se supone que podemos ser.

Partido serio del equipo, muy serio, como dije antes del partido sobre Castellano para mantener al Recreativo y no circulara el balón tanto como querían ellos, sobre la falta, puede que exista una falta de Aythami, como hay un gol legal de Macky que anulan, la expulsión es bastante clara igual que el penalti que le hacen a Deivid, y sobre que dice Morcillo que el gol de Chrisantus es ilegal, porque es chiste de un cómico malo, gran partido del equipo que pone fin a una pésima racha de partidos perdidos, y justa victoría, ahora a descansar una semana y a pensar en el Mallorca, ya con Apoño y creo que David Garcia tambien

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario