domingo, 24 de mayo de 2015

Goleada con susto

Goleada con susto

Los amarillos vencen 4-3 al Barcelona B, en un partido en el que ganaban por 4-0 hasta el minuto 76

León López

Sergio Araujo firmó dos dianas ante el Barcelona B. Sergio Araujo firmó dos dianas ante el Barcelona B.

La UD Las Palmas hace los deberes y se mantiene a 3 puntos del ascenso directo, a la espera de lo que hagan los rivales.El filial del Barcelona se jugaba todas sus opciones de permanencia en el Estadio de Gran Canaria y salió con valentía en busca de la victoria. El joven equipo azulgrana impuso su ritmo en los primeros minutos hasta que apareció la conexión Jonathan Viera-Araujo para poner el 1-0 (min. 9) a favor de los amarillos. Con este tanto el delantero argentino alcanzaba las 21 dianas.
Las Palmas tomó el mando del partido y con un inspirado Jonathan Viera comenzó a crear una ocasión detrás de otra. Con espacios el equipo de Paco Herrera se sintió muy cómodo y desbordó a la zaga azulgrana. El Barça estuvo cerca de empatar, pero Dongou estuvo muy lento cuando se quedaba solo ante el portero Raúl Lizoain.
Los amarillos ampliaron las diferencias con otro gol de Sergio Araujo que peleó una pelota con los centrales para batir a Suárez. Con el 2-0 se llegaría al descanso.
En la segunda parte, Las Palmas continuó disfrutando con su fútbol ante un Barça B que arrojó la toalla. El conjunto grancanario hizo el tercer gol por mediación de Jonathan Viera. En pleno vendabal amarilla Vicente Gómez sirvió un balón en bandeja a Asdrúbal que estableció el 4-0. Llegó entonces la relajación canaria. En tres minutos Dongou y Joan Román acortaron distancias a falta de nuevo minutos para el final. Las Palmas terminó sufriendo al encajar el tercer gol en el tiempo de alargue y con seis minutos aun por jugarse. Al final, agónico triunfo por 4-3.
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS, 4:Raúl Lizoain, David Simón, Ángel, Aythami Artiles, Marcelo Silva, Culio, Javi Castellano, Asdrúbal, Jonathan Viera (Vicente Gómez, min. 75), Valerón(Roque, min. 57), Sergio Araujo (Ortuño, min. 71).Entrenador:Paco Herrera.Suplentes:Dani Lorenzo (ps), Vicente Gómez, David García, Ortuño, Roque, Dani Castellano y Jesús.
FC BARCELONA B, 3:Suárez, Samper, Adama Traoré, Dongou, Gumbau, Cámara (Joan Román, min. 68), Sandro, Digne, Lucas (Campins, min. 77), Halilovic (Babunski, min. 57), Palencia.Entrenador:Jordi Vinyals.Suplentes:Ortolá (ps), Campins, Edgar Ié, Joan Román, Babunski, Bicho y Tarín.
GOLES:1-0, min. 9: Sergio Araujo. 2-0, min. 36: Sergio Araujo. 3-0, min. 61: Jonathan Viera. 4-0, min. 76: Asdrúbal. 4-1, min. 78: Dongou. 4-2, min. 81: Joan Román. 4-3, min. 90: Joan Román.
ÁRBITRO:Rubén Eiriz Mata, del comité gallego. Mostró tarjetas amarillas Gumbau, Samper,
INCIDENCIAS:40ª Jornada Liga Adelante. Estadio de Gran Canaria. 11.612 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario