sábado, 23 de mayo de 2015

Raúl Lizoain:''Tenemos asimilado que jugaremos el play off''


El guardameta del equipo amarillo ha asegurado que 'nos ha venido bien asimilar que iremos a los 'play-off porque el equipo se ha liberado, se nos ve más sueltos y con otra cara, como en Pamplona".

El portero de la UD Las Palmas Raúl Lizoain ha declarado que, en el vestuario del equipo isleño, han "asimilado" que tendrán que jugar el "play-off' de ascenso y eso les ha "quitado presión", como han demostrado en los dos últimos partidos, ante Recreativo (3-0) y Osasuna (1-2).

El guardameta del equipo amarillo, titular ahora tras la lesión de Casto Espinosa, ha reconocido en rueda de prensa que han comentado la victoria del Girona anoche ante el Alavés (0-3), que vuelve a dejar a la Unión Deportiva a seis puntos de los catalanes con solo nueve en juego.

'Nos ha venido bien asimilar que iremos a los 'play-off porque el equipo se ha liberado, se nos ve más sueltos y con otra cara, como en Pamplona", ha asegurado.

Lizoain ha resaltado el triunfo "en un campo complicado como El Sadar", en el que supieron "sufrir" en la segunda parte, y esa victoria les dará "moral para los tres partidos que nos quedan y luego la promoción".

El portero isleño, de 24 años, insiste que se han quitado de encima "la ansiedad de ganar y la responsabilidad de estar arriba", pero ha subrayado que el equipo grancanario "nunca se fue, siempre ha sido el mismo, pero la temporada es muy larga".

En la antepenúltima jornada de la Liga Adelante, Las Palmas recibirá el próximo sábado al FC Barcelona B, un rival que llegará a la isla "en una situación complicada, porque se juega sus últimas opciones de permanencia en la categoría, y nos lo pondrá difícil", a juicio del cancerbero isleño.

Aunque el filial azulgrana "propone buen fútbol" y tiene "mucha calidad", Lizoain sostiene que "si jugamos a lo que sabemos y nos olvidamos del rival, tenemos muchas opciones de ganar y seguir sumando de tres en tres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario