domingo, 24 de mayo de 2015

Último partido de liga para el Herbalife Gran Canaria

Último partido de liga para el Herbalife Gran Canaria

El encuentro que deja mucho por decidir para los isleños,será este domingo a las 11.15 horas en directo en Televisión Canaria.

Último partido de liga para el Herbalife Gran Canaria y con mucho por decidir para los isleños.Juegan ante el Estudiantes con varias bajas en el conjunto entrenado por Aíto García Reneses

Los amarillos, según se den los resultados, pueden acabar sextos, séptimos u octavos,posición que ocupa en la actualidad, lo que provoca que entre el Real Madrid, Barcelona o Unicaja esté su rival en el Playoff al título.

Muchas son las variantes que se pueden dar y que no dependen de lo que haga directamente el Granca, y por eso mismo invita Aíto García Reneses, entrenador jefe de los claretianos, a centrarse en el duelo ante el Estudiantes únicamente: «Hay que jugar siempre al límite de nuestras posibilidades. Ya puestos a especular, podemos ser sextos, séptimos u octavos. No podemos elegir rival y no vale la pena pensar en otra cosa que no sea hacer todo lo que puedes», expone el madrileño.

«La preferencia es ganar y jugar bien, intensos. Y luego, cuando tengamos rival, intentar hacer lo mismo aunque sea difícil», añade.

Reneses contará con más de un contratiempo para cerrar la fase regular. Descartados Txemi Urtasun e Ian O’leary, destacó el profesional de los amarillos que «Oliver no ha entrenado. No está mal, pero no lo suficientemente bien como para volver a tomar contacto con el balón». Por contra, sí que entrará en su rotación el nuevo refuerzo, el italiano Vitali, del que destacó que «es un jugador inteligente, creo que nos puede ayudar en cualquier posición. De momento juega como base, pero nos puede ayudar en cualquier posición porque es versátil. Lleva estos días entrenando, y con una capacidad de enterarse de todo. Tiene calidad, igual no está acostumbrado a un ritmo defensivo tan alto como el del baloncesto español, o un ritmo de transiciones tan rápido, pero en lectura de juego defensivo y ofensivo la tiene muy buena».

Por último, sobre el Estudiantes, que no se juega nada, dijo que «algunos jugadores que tenían un protagonismo determinado, al no estar Aradori cogerán un protagonismo mayor, como por ejemplo Van Lacke. También nos ha sucedido a nosotros cuando hemos tenido bajas».


El encuentro será televisado en directo este domingo a las 11:15 de la mañana por Televisión Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario