sábado, 23 de mayo de 2015

“No hay equipo en Segunda con la experiencia de la UD”

“No hay equipo en Segunda con la experiencia de la UD”

JORDI VINYALS, TÉCNICO DEL BARCELONA B, DEJA FUERA DE LA CONVOCATORIA A UNO DE SUS ESTRELLAS, MUNIR


Jordi Vinyals, en el centro de la imagen, sonriente. Jordi Vinyals, en el centro de la imagen, sonriente.

Complicado pero posible, así ve Jordi Vinyals la continuidad del Barça B en Segunda. El entrenador del filial azulgrana alaba a su rival de este sábado: “Es un conjunto con jugadores de Primera. No creo que haya ningún equipo en Segunda con más experiencia que la UD Las Palmas”.
El conjunto catalán se juega en el Estadio de Gran Canaria apurar sus opciones de salvarse ganando a un candidato al ascenso a Primera División. De cara a este choque, el entrenador, por decisión técnica, ha dejado fuera de la convocatoria a una de las estrellas de su plantilla, Munir, asiduo del primer equipo en el comienzo de la actual temporada 14-15.
Por la misma causa también se quedó en casa Ondoa, mientras que Grimaldo, Pol Calvet, Macky, S. Juste, R. Costa y Kaptoum no viajaron por lesión; mientras, Patric estará ausente por sanción y Maxi Rolón, por está concentrado con la selección argentina sub 20. Las novedades en la expedición son Bicho y R. Tarín
Jordi Vinyals, a pesar de la dificultad que entraña medirse a la UD Las Palmas en su feudo, confía en las posibilidades de su plantilla: “Todo el mundo está enchufado, con muchas ganas y esperanzas por lo que queda. Si ganamos los tres partidos nos quedamos en Segunda. La energía que tienen nuestros jugadores puede marcar la diferencia en estos encuentros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario