miércoles, 10 de junio de 2015

Excelente resultado.

AUTENTICA VERGÜENZA.

Muy, muy decepcionado. Sin apenas llegar a portería desde el momento del empate. Excepto una aislada de Aythami y la última de Araujo.

10 minutos con 2 más que parecíamos nosotros los de la inferioridad... Con Culio y Momo es cierto que éramos 9.

Muy decepcionante y no sé que esperar para la vuelta...

A ver que decimos del árbitro... :roll: 

Momo mal, Hernán igual de mal. Culio un estorbo, canchero y nada mas. Si hubiese dejado a Roque, a Viera, o a Valeron habría habido oportunidades de ataque con 9, con los parados de Hernán y Culio, imposible. Y Vicente que no ha aportado nada.
El Valladolid un pobre equipo sin argumentos, solo patadas, nada de fútbol. Hay que ganar a este equipejo sucio.

A lo tonto me he ido cabreando y mucho, primer tiro Valladolid y gol, Las Palmas jugó 20 minutos tremendos y el resto patapum y no jugar a nada, el Valladolid el equipo más sucio con el que hemos jugado superando al Racing (patadas parece que buscando lesionar, premeditación, quejas sin sentido por parte de jugadores y su afición, dejándose caer a ver si caía algún penalti), y por último la UD jugando lamentablemente contra 9 jugadores, menos mal que ya ha terminado esto.

Vergonzoso la actitud del equipo con dos jugadores más y les dejamos escapar con vida, y gracias porque el valladolid a podido meter el segundo, lamentable y triste, pudiendo dejar la eliminatoria resuelta con segundo gol y firman el empate, en vez de cargarse ellos nos cagamos nosotros, muy decepcionado con el comportamiento de los jugadores y entrenador, que mala ostia

Excelente resultado. Una pena no haber aprovechado la superioridad, pero era realmente difícil en ese campo y con el Valladolid al 200%.

Aparte de las dos bajas por las expulsiones, también tendrán un desgaste físico extra. Hay que aprovecharlo en la vuelta.

Es que lo triste es que no sólo no hemos generado ocasiones con superioridad numérica, es que encima casi perdemos. Como dice un compañero, fue el Valladolid el que creó las ocasiones con dos jugadores menos :error:

La gestión con dos mas es para mostrarla en las clases de entrenador como ejemplo de gestión paupérrima con ventaja numérica.

Es un gran resultado. Diga lo que se diga. Los nervios cuentan y el miedo a perder creo que influye.Lo malo, esos minutos con dos mas que dolieron ver y que perdonaron la vida al Valladolid.

Viera no estuvo en el partido y sobre Momo no entiendo su juego. La defensa estuvo de notable, con la excepción de la oportunidad del Valladolid con 9.

Han sido 15 minutos con dos jugadores mas pero el campo era impracticable,en un campo seco hubiese sido diferente.Hay que sacar lo positivo un empate a goles y dos jugadores titulares que no jugaran.

Es intolerable que un equipo con dos jugadores menos nos pase por encima, nos creen ocasiones y nosotros un sólo tiro a puerta, lo de hoy ha sido una cagada que nos puede costar muy caro, el próximo partido nos estaremos acordando de cómo dejamos escapar vivos a los pucelanos cuando se nos puso todo de cara y nos cagamos en los pantalones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario