sábado, 13 de junio de 2015

Menudo sufrimiento por favor

NO PODEMOS FALLAR TANTO JODER!!

Siete ocasiones CLARAS, siete fallos

ASÍ NO, ASÍ NO. este partido tenia que haberse ganado desde la primera mitad.

Ahora a pensar en el Girona y a ver si nos ponemos a tono de una maldita vez.

Que conste que lo digo en caliente, pero macho, es que no se puede perdonar lo imperdonable. Bien por el equipillo.

 Creo que estoy sudando más que los jugadores ufff , los jugadores no pueden jugar de esa manera con nuestra salud :ronaldo:

Ahora la ida sería aquí, en caso de que pase el Girona.
la UD tiene que salir supermotivada desde el inicio y morder hasta el final para lograr una renta de goles que sea mayor...y en la vuelta si es posible defender el resultado.

La UD Las Palmas jugará por segundo año consecutivo el último encuentro de la fase de ascenso a Primera, tras empatar 0-0 en el partido de vuelta disputado en su estadio frente a un Valladolid que acabó con nueve. El encuentro, extremadamente igualado, estuvo a punto de dar un vuelco en el minuto 89, cuando Javi Varas derribó a un atacante canario en el área. El consecuente penalti no sólo dejó al equipo castellano con nueve, sino que además puso en bandeja el pase a los locales. Sin embargo, Araújo disparó alto y los pucelanos lo intentaron, con intento de chilena del portero incluido. Sin embargo, al final el marcador no se movió y el 1-1 de la ida fue suficiente para que Las Palmas pasen de ronda. Salvo sorpresa, el rival será el Girona, que disputa este domingo el encuentro de vuelta frente al Zaragoza en su estadio y con el 0-3 de ventaja de la ida.

La UD Las Palmas es el primer finalista de los Playoff de la Liga Adelante tras empatar a 0 en el Gran Canaria y hacer valer el resultado del empate a 1 el pasado miércoles. Hoy los canarios jugaron mejor, pero no encontraron el camino del gol ni con un penalti. El Real Valladolid deberá esperar una temporada más para intentar volver a primera y se queda con la sensación que hizo méritos en el primer partido pero que en el global ha tenido 4 expulsiones en contra.

La UD Las Palmas tuvo el peligro

El guión de partido al inicio de partido absolutamente el mismo que en el partido de ida. La UD Las Palmas absolutamente con el dominio del partido ahogando las combinaciones del ReValladolidal Valladolid, pero si es verdad que no tuvo aquella ocasión tan clara ni fue capaz de anotar antes del minuto 10 de partido. Y de hecho, se puede decir que es lo que tardó el Valladolid en pisar el área en una buena contra liderada por un Hernán Pérez en estado de gracia, pero Chus Herrero vió como su centro era tapado.
Desde aquí, el partido cambiaba y Las Palmas y el  trataban de golpear a su forma: los locales más con el toque y los visitantes mucho más directo, aprovechando la espalda de los centrales y la gran carrera de gente como Mojica, Hernán Pérez o Roger. En el 19′ llegaba la más clara de los locales y el Valladolid debió dar las gracias a Javi Varas por su intervención: robo de balón de Jonathan Viera sobre Rueda, encaró el área, disparo que saca Javi Varas y el rechace que llegó antes Araujo pero Varas volvió a sacar el peligro.
Los locales, mantenían el dominio, pero la intensidad bajó un poco y tan sólo una falta de Viera por encima del travesaño de Javi Varas era lo más destacado en el segundo tercio de la primera parte. La volvió a tener los locales con una buena jugada de Viera, la puso a Culio combinando en banda derecha y el centro fue a los pies de Araujo, pero su remate fue muy flojo y sin problemas para Varas. Las más clara de los visitantes vino en una falta con un remate desviado.

El Valladolid vuelve a terminar con 9

Al inicio del segundo tiempo ha parecido que el Real Valladolid ha querido cambiar las malas sensaciones que había mostrado en el primer tiempo con un centro de Mójica que Hernán Pérez no acertó a rematar y otra oportunidad de Roger, pero la UD Las Palmas también tuvo en los pies de Araujo una gran ocasión que sacó Javi Varas con la pierna. Y unos minutos más tarde la volvió a tener ganando el balón a los centrales pero la cruzó demasiado. La sensación era de control en los locales.
Los cambios empezaban a aparecer. Vicente Gómez entraba en el campo para dar mayor consistencia a Las Palmas, pero a la vez entraba Asdrúbal para no perder capacidad ofensiva. En el Valladolid, el cambio era ofensivo ya que era J. Pereira quién entró por Peña, pasando Mójica a jugar de lateral izquierdo  apovechar su físico.
Otra vez más el Valladolid se quedaba con 10 por la segunda amarilla de Hernán Pérez para cortar una contra de la UD Las Palmas, en la cuál toca el balón, pero parece que también toca el jugador. Rubi empezó a poner hombres de ataque en busca de un gol y acumulando muchas amarillas en diferencia a su rival. La UD Las Palmas las tuvo en alguna ocasión más con Viera y Araujo y entró Valerón para regular el partido. En el 89′, una contra de Araujo acabó con el pase a Asdrúbal, que intentó regatear a Javi Varas, que toca al jugador, tampoco sin toda la fuerza del mundo pero con voluntariedad, sirvió para que viera la segunda amarilla y se quedaba con 9 otra vez.
Araujo tuvo la oportunidad de marcar con Rueda bajo palos, pero la mandó por encima del larguero. La última la tuvo el Valladolid, pero el remate de medio chilena de Rueda se fue fuera y allí murió el partido.

Ficha técnica:

UD Las Palmas: Raúl, David Simón, Aythami, David, Ángel, Javi Castellano, Roque, Hernán, Culio, Jonathan Viera y Araujo.
Real Valladolid: Varas, Chus Herrero, Samuel, Rueda, Peña, Sastre, André Leao, Hernán Pérez, Óscar, Mojica y Roger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario