martes, 9 de junio de 2015

[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas


:: Datos del partido

Fecha: Miércoles 10 de junio de 2015
Hora: 19.00
TV: Canal+ 1
Estadio: José Zorrilla
Tipo: Play-Off de Ascenso a Primera División, semifinal, partido de ida


:: El rival

Nombre: Real Valladolid Club de Fútbol
Web: http://www.realvalladolid.es
Clasificación: 5º con 72 puntos


:: El árbitro

-

Nombre: -
Comité: -
Antecedentes de la temporada: -
Estadísticas de la temporada: -.


:: Enfrentamientos Real Valladolid - UD Las Palmas

Temporada 2014/15
Jornada 14 Real Valladolid 1-2 Las Palmas
Jornada 35 Las Palmas 1-1 Real Valladolid


Mensajepor isletero22 » Mar Jun 09, 2015 12:52 am 

Ganar sería la leche... como en la liga, yo también creo que somos mejor equipo que el Valladolid, lo hemos demostrado durante la temporada. Tienen grandes nombres e individualidades que pueden hacerte gol en cualquier momento, pero como equipo la UD ha funcionado mejor.

Fundamental no plantear el partido como lo planteó Josico en Córdoba en los pasados play-off, tenemos equipo para lograr marcar y traernos un buen resultado. Un 0-0 es mucho peor de lo que pueda parecer por lograrse fuera de casa, te obliga a ganar en casa, ya que cualquier empate a goles te elimina y si el rival te marca, que el Valladolid tiene armas para hacerlo y es peligroso al contragolpe te obligan a hacer una machada.

Todo lo que no sea un empate a 1 o a más goles me parecerá un resultado muy peligroso para la vuelta. Lo ideal sería ganar, porque ellos en casa no están bien y también tienen muchas dudas, pero al igual que esperamos de los nuestros, puede que ellos también den otra cara, llegado este momento.

Espero a una UD que al menos intente quitarle el balón al Valladolid, porque tenemos jugadores para ello y que intente hacerle daño al rival, espero que no salgamos a meter la guagua y a conformarnos de entrada con no encajar, eso lo debería hacer el Valladolid, ya que en casa es más importante no encajar que marcar, en cambio para nosotros es más importante marcar que no encajar, la prueba está en que cualquier empate a goles es mucho más positivo que a 0.

Herrera y los 11 que salten al campo, más los cambios, no nos obliguen a una machada en el estadio, den la cara como la han dado en liga en los campos de equipo de arriba.

ARRIBA D´ELLOS!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario