viernes, 19 de junio de 2015

RA RA RÁ! NUESTRO EQUIPO VENCERÁAA!!!

por isletero22 » Jue Jun 18, 2015 7:07 pm
Esperar para arriesgar... así nos ha ido en la 2º vuelta y así nos ha ido en Zaragoza, no aprendemos.

No arriesgar, ir madurando el partido poco a poco, para que te veas 0-1, 0-0, 1-1 o 1-0 en el 50 y ahí es cuando arriesgas, para que te casquen 1 en el 70 y te veas teniendo que meter 2 a última hora, además con lo que se juega en estos partidos los últimos 20 minutos de la 2º parte, el chiste es bueno :lol: Las Palmas tiene que salir el domingo a marcar desde el minuto 1.

Si no rectifica y hace el indio como en Zaragoza, tanto en el once, como en las sustituciones el señor PH y aún rectificando, si no remonta el equipo la cagada de ayer, quiero el lunes a PH de vuelta a la península y al núcleo duro de este vestuario, no quiero más continuidad a los FRACASOS.

90 minutos en los que muchos deberían de jugarse su continuidad en la UD, por deleitarnos con una 2º vuelta como las 2 anteriores con Lobera, maquillada por las victorias cuando ya no era posible ascender directamente, y por lo de ayer, si tampoco son incapaces de subir en play-off habrá que tomar medidas.

El planteamiento será cosa de PH, pero si suma su 2º fracaso esta campaña, espero que junto a un número de jugadores no continúe.

Espero que arriesgue como no ha hecho en toda la campaña, si hay que morir que sea matando, no una demostración más de cagalera, que ha sido bastante habitual esta campaña. Lo de Javi y Hernán, otro chiste de mal gusto, con 1 MC defensivo es más que de sobra y más ante un equipo que va a venir a defender la mayor parte del encuentro.

Hernán sobra totalmente el domingo... Hernán, Culio, Ángel, Raúl y David García fuera = Valerón, Asdrúbal, Dani, Casto y Silva dentro. Aythami y Marcelo son lentos como ellos solos, pero con los dos en el campo tenemos alguna opción más de hacer un gol a balón parado, si aprendemos a sacar los corners y faltas en condiciones.
 
Mensajepor Marrero » Jue Jun 18, 2015 8:06 pm
Lo de anoche fue una decepción enorme. Marcando primero y luego un batacazo de aúpa. Tres goles encajados de forma lamentable y ridícula. Un horror todo, contra un equipo que con lo justo que tiene, eso sí su escudo, coraje, sangre y bien aleccionado desde el banquillo, nos sacaron del partido.

Si seguimos con la milonga de sentirnos acomplejados, pensar que el Real Zaragoza es el Milán de Sacchi o Capello, por poner un ejemplo, nos iremos de vacío. Creo que somos mejores y hay que demostrarlo el domingo de una santa vez, poniendo lo mejor que tenemos y ser cuchillos arriba. Podremos encajar un gol, pero nosotros podemos meter los que hagan falta para resolver la eliminatoria. Hay que creérselo, primero Paco y los jugadores, para salir victoriosos. La UD tiene la palabra, no el Real Zaragoza que aunque esté en una nube de euforia es un equipo vulnerable a todas luces. Sólo hay que tocarles en la tecla.
 
Mensajepor canarion_92 » Jue Jun 18, 2015 8:15 pm
Aquí no se habla de que no se vaya a buscar el gol desde el minuto 1, se habla de hacerlo con cabeza, hay que entender lo que se lee...
Si el equipo sale en tromba yendo todo el mundo arriba como si necesitáramos 4 goles para remontar, a tumba abierta vaya, lo más probable es que nos metan ellos el gol a nosotros, porque precisamente si vienen a cerrarse lo que no puedes hacer es subir tu con todo el equipo en peso y si la pierdes por una cagada, sea un resbalón por el estado del césped, un mal pase que ellos interceptan o lo que sea, le estás regalando una contra fácil con nuestra defensa vendida, casualmente así llegan los goles suyos de la segunda parte

Que hay que buscar el gol desde el primer minuto es un hecho y no se ha dicho lo contrario aquí, al menos yo no lo he leído, lo que se dice es que se haga con cabeza, que no hay que volverse locos, vamos a atacar desde el minuto uno pero con sentido, no como ayer, dando centros al portero maño y Viera y Roque intentando irse de tres tíos, un poquito de cabeza y de calma, que en teoría los veteranos somos nosotros
 
Mensajepor isletero22 » Jue Jun 18, 2015 8:25 pm
Si no se asciende, quiero quedarme con la sensación que no tuve ayer, en el partido de la vuelta, que si no se consigue no sea por no utilizar todas nuestras armas y por estar más pendientes de no encajar, que de marcar nosotros. Nos pasó en Zaragoza y nos pasó durante meses en la 2º vuelta.

No quiero otro esperpento de arriesgar cuando quedan 20,30 minutos, cuando sabemos de sobra que de esos minutos se juega la mitad y con la presión del reloj en contra... no gracias, PH se valiente por una vez en toda la campaña de inicio, si no te sale urticaria.

Si no se consigue, al menos que se les haga el partido muy largo, que el portero de ellos se luzca, que los palos y la suerte nos den la espalda... pero especular, sabiendo que un gol te obligan a meter 3, mal asunto. Tenemos mucha dinamita arriba, si la aprovechamos y están acertados, podemos forzar la prórroga o incluso pasar, pese a encajar 1 gol.

Las precauciones de inicio y arriesgar en la 2º parte, de la que ya veremos cuanto se juega y con prisas... me parece una locura mayor que la cobardía del señor Herrera. Si arriesgas en el 1 tienes más minutos para marcar y si encajas más tiempo para reaccionar, los que proponen arriesgar en la 2º parte, se lo tendrían que pensar... porque primero, tendríamos mucho menos tiempo y 2º, un gol en la 2º parte sí que nos podría condenar por el tiempo que quedaría, la tensión y las perdidas de tiempo del rival.
 
ES ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO!
LA VICTORIA DEL ONCE GRITAAAR!!!
CELEBRANDO SU TRIUNFO SEGUROOO!!!
CON EL RA RA RA RA RÁA!!!

RA RA RÁ!
NUESTRO EQUIPO VENCERÁAA!!!
 
 
 por EHPDJFrANKy » Vie Jun 19, 2015 12:15 pm Nasshh !!!

Buas, partidazo, la FINAL DE FINALES llega con toda la emoción de poder ver una remontada, como la del enlace de tintamarilla.es que han compartido los compañeros amarillos, y lo mejor, en casa, para poder vivirla en directo. :ronaldo:

Como ya dijera por otros lados, no soy de fé ciega, tampoco de optimismo total, ni de pesimismo total, soy más de ser realista, y la realidad es que todavía tenemos que jugar el partido para poder emitir un buen juicio sobre los actos de nuestro equipo, todavía no está todo dicho y CLARO que hay posibilidades. Siendo sincero del todo, me pareció muy triste el partido de ida, el resultado me lo esperaba que fuera incluso a la inversa, pero bueno, ya es pasado, ahora a por ésta otra oportunidad, la verdadera final, aunque hasta que no lo consigan, no me lo creeré. Algo que no me gusta nada, es todo el tema que rodea a lo que yo llamo "extrema cercanía" de la afición a los jugadores; que si recibimiento con vítores, que si paseillos con la guagua...hum...creo que deberían de mantenerse extremadamente concentrados y aislados de toda la parafernalia que les pueda rodear por parte de la afición. Todavía hay que conseguirlo, y ellos ya saben que el público, los verdaderos amarillos, les vamos a dar nuestro apoyo completo, pase lo que pase, así que deberían de centrarse muchísimo más, éste partido es más que un partido, y más que una final, éste partido puede ser un punto de inflexión en nuestra historia.

Dicho todo lo anterior; ¿Qué se puede? CLARO, ¿Qué tenemos equipo para ganar? POR SUPUESTO; ¿Qué tenemos que disfrutar del espectáculo? SI, PERO CON CABEZA.

por Rey_Brindisi » Vie Jun 19, 2015 2:07 pm
Hay jugadores que mentalmente no sirven para partidos como este, les falla la concentración, los nervios, la exigencia, todo.

Jugadores como : Angel, David Garcia, Raul, Casto (si, si, los dos porteros, vamos a jugar sin portero) Araujo, Hernán. Esos jugadores no los esperen porque no van a estar, me refiero mentalmente a un nivel óptimo, aunque Paquito si que los va a poner hasta de titulares.

Jugadores que si deben estar: Viera, Valeron, Asdrubal, Roque, DAvid Simón, se les puede achacar algunos defectos, pero mentalmente estarán. Es lo que hay, nuestra esperanzas se cimentan sobre esos jugadores.

Algunos se les puede esperar por lo que pudieran aportar y que es necesario: Dani (profundidad banda izquierda), Ortuño (remate de cabeza a ver quien remate centros al aerea sino) o Hector, José Artiles (sería un milagro que Herrera lo hiciera jugar), Aythami si tiene el día tanto en defensa como ataque, Culio si fuera el hombre para el que se le trajo (oficio) debería ser un bastión en el equipo un jefesito tipo Mascherano para levantar la eliminatoria.

Esto no se remonta con gritos o mensajes de apoyo, no, se gana con mentes fuertes y espiritu de sacrificio, y el primero que debería serlo es Paco Herrera, viendo como habla y dirige Popovic, le tiene totalmente comida la moral y la tostada a PH, y eso teniendo jugadores de menor calidad, pero ha sabido y está sabiendo lo mejor de los suyos.

Desde la alineación inicial del domingo, sabre si Paquito sabe lo que está haciendo o no.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario