domingo, 2 de junio de 2013

El AT Granadilla trunca los sueños de la G. Segoviana en el ascenso a Segunda B

El AT Granadilla trunca los sueños de la G. Segoviana en el ascenso a Segunda B

Marcar como favorita Enviar por email
SGD Segovia al día - Fotografías twitter de la G. Segoviana
El Atlético Granadilla Supermercados Covirán a costa de la G. Segoviana, ha remontado y superado la primera de las tres eliminatorias que tiene que afrontar para ascender a Segunda División B. Los de Antonio González han remontado el 1-0 de la ida ante la Gimnástica Segoviana en un partido que controló en todo momento y, por lo tanto, estará en el bombo de este lunes en la Real Federación Española de Fútbol para conocer su rival de la segunda eliminatoria.
[Img #97924]

[Img #97947]La G. Segoviana cayó eliminada de la fase de ascenso a Segunda División B tras la derrota en Tenerife ante el Atlético Granadilla por 3-0 en el encuentro jugado en el campo Francisco Suárez y donde el tanto de Mariano del partido de ida en La Albuera fue neutratizado en los primeros minutos del encuentro.


Los primeros 45 minutos tuvieron un  dominio canario y el gol en el minuto 11 rompió los esquemas de Santi Sedano ya se igualaba la eliminatoria. El tanto de bella factura lo marcó Alberto Noah tras una falta que lanzó Iván Martín desde la derecha.


La G. Segoviana salió tras el descanso con las pilas cargadas pero sin la suerte de cara a puerta. Un gol propiciaría la tranquilidad en el terreno de juego pero las ocasiones no se materializaron.

En el minuto 59, Airam, marcó el 2-0 batiendo a Durán y dejando los ánimos en el conjunto segoviano muy bajos y donde la presión de público jugó un papel fundamental.

Mariano, a diez minutos del final, fue expulsado por agresión, y  Roberto Carlos marcó el tercero, sentenciado el encuentro.

La expedición segoviana abandonó el estadio escoltada por la Guardia Civil.

[Img #97936]
[Img #97938]

Atlético Granadilla: Marino; Natael, Roberto Carlos, Iván Martín, Eslava; Juanmi, Amray (Alexis, 63'), Juan Ramón, Airam Benito (Carlos, 79'); Noah (Faruk, 88') y Marchena.


Gimnástica Segoviana: Durán; Borja, Víctor, Chema, Anel; Ricardo (Agustín, 88'), Rober (Edu, 74'), Rubén (Dani, 55'), Manu; Ramón y Mariano.


Árbitro: Juan Peña Varela, del comité andaluz. Expulsó al visitante Mariano (84') con roja directa por agredir a un rival sin estar el balón en juego. Amonestó a los locales Iván Martín, Juanmi, Noah y Airam Benito; así como a los visitantes Chema y Rober.


Incidencias: Francisco Suárez. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, 1.000 espectadores. Mañana calurosa. Encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B. En la ida, el resultado fue de 1-0.


Goles: 1-0: (10') Noah,. 2-0: (60') Airam Benito. 3-0: (85') Roberto Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario