domingo, 2 de junio de 2013

No pudo ser, el Estrella CF y el Unión Viera cayeron eliminados en Murcia y León

No pudo ser, el Estrella CF y el Unión Viera cayeron eliminados en Murcia y León Imprimir Correo electrónico

Antonio León   
Domingo 02 de Junio de 2013 18:45
ESTRELLA_CF052013Este domingo acabó el sueño del Estrella CF y el Unión Viera en su intento de ascenso a la Segunda División B, tras caer en tierras peninsulares 2-1 frente al Mar Menor CF en Murcia y 4-0 ante la Cultural en León, respectivamente. Por su parte, el Atlético Granadilla remontó el 1-0 de Segovia y acabó ganando 3-0 a la Gimnástica Segoviana en el Francisco Suárez para colarse en la segunda eliminatoria de fase de ascenso.
El Estrella CF vendió cara su derrota en tierras murcianas, en un encuentro en el que estuvo vivo a pesar de terminar con diez hombres hasta el fin del partido, ya que un gol santaluceño hubiese dado el pase al equipo de Pepe Sánchez, tras el 1-1 de Las Palmitas.
Los murcianos se adelantaron por medio de Emilio Rodríguez, que transformó una pena máxima a falta de cinco minutos para llegar al descanso, marcando Bermúdez el empate justo antes de que ambos equipos se retirasen a vestuarios. En la segunda mitad, los murcianos hicieron el definitivo 2-1 en las botas de Aridane, con lo que el Mar Menor CF entrará mañana en el bombo para jugar la segunda eliminatoria de fase de ascenso a Segunda B.
unionviera260520132El Unión Viera por su parte, cayó goleado 4-1 en el Reino de León, merced a un viaje agotador en el mediodía de ayer sábado. Los leoneses se adelantaron en el marcador al filo del descanso, con el tanto de Mario Villar y ya superado el primer cuarto de hora del segundo acto, los leoneses sentenciaron la eliminatoria en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Santi Santos y Álvaro López en los minutos 65 y 68, marcando su segundo tanto el propio Álvaro López en el minuto 78.
En la recta final del partido, Néstor Trujillo hizo el gol de la honrilla grancanaria para establecer el definitivo 4-1, aunque la temporada realizada por el equipo de Ángel Luis Camacho es digna de enmarcar en su debut en la Tercera División, tras ascender como campeón la pasada campaña de la Categoría Preferente en su segunda campaña en la categoría reina del fútbol regional.
A pesar de la eliminación de ambos equipos grancanarios en esta primera ronda, hay que felicitar tanto a Pepe Sánchez, como a Ángel Luis Camacho y sus respectivos conjuntos por la participación en dicha fase de ascenso, superando a equipos como la UD Vecindario, CD Mensajero y CD Tenerife B que ni siquiera se clasificaron entre los cuatro primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario