sábado, 16 de noviembre de 2013

¡VALERON| ¡VALERON!

Se empezó muy bien, se marcó, y se bajó el nivel. Se volvió a empezar mejor la segunda parte, se marcó, y se volvió a bajar el nivel. Claros y oscuros, pero importantes tres puntos.

Lo mejor para mí (digan lo que digan muchos), el PARTIDAZO de Nauzet Alemán. De verdad lo digo, si alguno no está de acuerdo, véanse el partido de nuevo. Grande Nau, que vuelvas a tu mejor nivel va a ser muy muy importante para conseguir el ascenso.

Ya vale de tantas críticas, estamos ahora mismo cuartos. Mejor arranque en no sé cuanto tiempo. A dos o tres del ascenso directo, nuestro principal objetivo. Lo podemos conseguir y lo vamos a conseguir, pero hay que estar unidos y remar en el mismo sentido. ¡Pío Pío!

La UD está sacando resultados positivos porque estamos ante la peor Segunda División Española en muchos años, y aun así ya son más partidos en los que la UD Las Palmas tiene que ver como cualquiera le pinta la cara aun ganando y eso que se ha confeccionado un equipo que tras 14 jornadas debería de empezar a demostrar una superioridad bastante notaria en esta división. Lo dicho, para mi muy muy muy desilusionante el juego y la falta de intensidad que transmite el entrenador a estos jugadores y lo digo a pesar del resultado de hoy que en números es bastante bueno.

Nauzet hizo un partido decente tanto defensivamente como ofensivamente.Su banda fue la creadora de peligro, y el pase del segundo gol suyo.

Barbosa tremendo una vez mas y el equipo colectivamente con muchas lagunas.Y con el 2-1 antes del golazo de Chrisantus paralisis colectiva en el campo y en el banquillo.Lobera estatico mientras se olia el 2-2.

Nauzet hizo un partido decente. Que no bueno. Y decente es inferior a lo que puede aportar otros jugadores. Sin ir más lejos Asdrubal, Artilles o Roque.

Positivo:
-El resultado.
-Aparición de las individualidades. Parece algo obvio pero demuestra liderazgo.
-Zona defensiva y control de la situación. Cuando peor parecen las cosas, damos un "zarpazo".
-Parece que Lobera está recuperando para la causa a Nauzet y a Momo.
Negativo:
-Dosificación de Valerón.
-La no entrada de Asdrubal cuando el partido lo estaba pidiendo a gritos y un jugador joven como el agradece todos los minutos que pueda disputar.
-Defensa de los saques de banda. Se repite partido a partido.
-Tardanza en los cambios.

Nauzet es un jugador que no tendría que tener cabida en este equipo, te puede gustar más o menos pero en este momento por nombre y por rendimiento está cortando injustamente la proyección de varios canteranos amarillos.

Lo que debe de entender el foro es que un partido decente no es motivo suficiente para alzarlo a los olimpos cuando llevamos presenciando actuaciones insultantes del siete amarillo, y lo peor, tener que aguantar reacciones impropias de un jugador profesional que no ha hecho merecimiento alguno para poder pelear minutos en este equipo salvo el nombre y el caché engañoso que sigue manteniendo.

Lo siento muchísimo por jugadores como Asdrúbal que ha demostrado muchísimo más que ninguno y que hoy se ha visto INJUSTAMENTE e insultantemente relegado por Nauzet, Momo y Tato y parece que por parte del foro también, cuando ha sido de los que han tirado del carro mientras los supuestos cabecillas escondían la cabeza y miraban a otro lado.

Cortando la proyección de Asdrúbal y posiblemente la de Tana cuando Masoud vuelva tras los partidos de la selección, hoy Nauzet no merecía ser titular y a Lobera le ha temblado la mano. Hablar a posteriori siempre es de ventajista y tampoco ha hecho una actuación de relumbrón, lo normal y lógico es que con lo que cobra siga en dinámica de banquillo pero él es especial.

- Lobera le sigue temblando la mano para sentar a Nauzet y a otros jugadores, igual que le tiembla para hacer los cambios en el momento adecuado y no hay que ser muy listo para verlos, por ende que le tiemble la mano cuando sería lo justo quiere decir que tanto uno como otro están cortando la proyección de los canteranos.
- Se lo ha ganado él solito, sus actuaciones hablan por sí solo.
- Vándalo no sé, pero tampoco es que sea un chico tranquilo. Más de un tirón de orejas se merece por ciertos comentarios y actos que todos hemos visto y no son ajenos a las críticas sin ir más lejos su momentos banquillo, patadas sin venir a cuento y sus protestas continuadas.

El problema aquí es que hay que empezar a quitarse la careta y pensar más allá y empezar a rendir cuentas con ciertos jugadores que cobran lo que cobran y cuyo rendimiento esta MUY por debajo de lo esperado.

Lobera es un cagón, así de claro. Está demostrando una falta de cojones impresionante. Lo de las rotaciones en defensa que sólo defiende él, no es más que falta de cojones para sentar a uno de los tres, y me atrevo a decir que a David García.
Lo de Nauzet titular y Momo entrando últimamente en las segundas partes más de lo mismo. No tiene lo que hay que tener para dejar en el banquillo más de un partido a Nauzet, cuando se merece no ir ni convocado. Y lo más grave, Asdrúbal ni un minuto, cuando el pibe está que se sale y aporta con una pierna más que Momo y Nauzet juntos. Claro, el pibe no va a protestar....
Por no hablar de la vuelta de Tato, mientras que un internacional como Delev ni en el banco.
Además, el equipo no está trabajado y no sabe qué hacer con el balón.
Y lo digo después de una victoria.

Unión Deportiva Las Palmas 3-1 Club Deportivo Mirandés
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Ángel López, David García, Deivid, Xabi Castillo; Apoño (Hernán, min. 85), Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Valerón (Tato, min. 87), Tana (Momo, min. 65); y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera.
Club Deportivo Mirandés: Dani Jiménez; Flaño, César Caneda, Nagore, Iván Agustín, Mújika, Docal (Pablo Infante, min. 45), Ríos, Malón, Igor Martínez e Iriome (Muñiz, min. 73). Entrenador: Gonzalo Arconada.
Goles: 1-0, Valerón, min. 5; 2-0, Valerón, min. 57; 2-1, Igor Martínez, min. 65; 3-1, Chrisantus, min. 82.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Cespro, comité asturiano. Amonestó a los locales Nauzet Alemán, Apoño, Chrisantus y David García; y a los visitantes Iván Agustín.
Incidencias: Estadio de Gran Canaria, 10.032 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario