domingo, 27 de octubre de 2013

CB Canarias 90 – Baloncesto Fuenlabrada 82. Sekulic deja invicto a CB Canarias

CB Canarias 90 – Baloncesto Fuenlabrada 82. Sekulic deja invicto a CB Canarias

  • CB Canarias mató el partido en el tercer cuarto y continúa invicto en ACB.
  • Sekulic fue el MVP del partido con 32 puntos y 8 rebotes para un total de 41 de valoración.
  • En Fuenlabrada Arnold tiró del carro con 16 puntos, acompañado de Cabezas y Panko con 13.
Foto: acb.com
Foto: acb.com

El partido comenzaba a base de triples, con acierto de Sikma y Blanco en CB Canarias y Montañez en Fuenla. Sekulic lideraba a los canarios y Panko y Cabezas hacían lo propio en Fuenlabrada. CB Canarias tomaba ventaja al final gracias a la aportación desde el banquillo de Juanpi Gutierrez, que dejaba el marcador al término de los 10 primeros minutos en 28-21.
En el segundo cuarto la cosa se igualaría gracias a el acierto de los fuenlabreños, que de entrada conseguían un parcial de 12-5 en los 5 primeros minutos de cuarto. Pese al triple de Juanpi Gutierrez, que cortaba la racha de Fuenlabrada, el buen hacer de los visitantes continuó y de la mano de un gran Paunic y 6 puntos suyos colocaban a su equipo en +6 a falta de 3 minutos. Pero los canarios reaccionarían y se marchaban al descanso con un sólo punto de desventaja (47-48) gracias a la aportación del MVP del partido, Sekulic (18 puntos al descanso).
Parece que la charla de Alejandro Martínez sentó muy bien a su equipo en el descanso, que volvería para acabar sentenciando. En el tercer cuarto Fuenlabrada aguantó el tirón sobre todo en el principio; en el ecuador del cuarto un triple de Paunic colocaba el 55-53 en el marcador. A partir de ahí CB Canarias aceleraría y tomaba ventaja respecto a un Fuenlabrada que no supo aguantar el vendaval. Parcial de 21-7 para los canarios, liderados por el inconmensurable Sekulic; Dani Pérez cerraba el cuarto con un triple que recortaba un poco la brecha abierta con el parcial canario, dejando un marcador de 76-63.
El último cuarto comenzaba igual que el anterior, con un triple de Richotti, y con la sensación en el aire de que el partido quedaba sentenciado. A pesar de todo, Fuenlabrada lucharía hasta el final, dandole poco a poco vida al partido y llegando a estar a falta de un minuto a 6 gracias a un triple de Javier Vega (88-82). La recta final y los últimos minutos se harían más largos y tensos de lo esperado, pero Juanpi Gutiérrez y Richotti sentenciarían desde el tiro libre para dejar un 90-82 en el marcador final.
CB Canarias continúa invicto con 3 victorias y ni una sola derrota, siendo uno de los equipos que más ilusión despierta en la ACB. Increíble el trabajo de los canarios. Por su parte, Fuenlabrada suma una nueva derrota y se coloca con 2, además de una sola victoria.
Anotadores:
90 – CB Canarias (28+19+29+14): Richotti (15), Uriz (9), Sekulic (32), Bivia, Heras, Rodríguez, Chagoyen (2), Fajardo, Blanco (14), Sikma (8).
82 – Baloncesto Fuenlabrada (21+27+15+19): Pérez (6), Panko (13), Montañez (6), Vega (6), Cabezas (13), Diagné, Laso (2), Feldeine (5), Mejeris (2), Arnold (16), Paunic (13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario