domingo, 27 de octubre de 2013

Derrota 'in extremis' del Gipuzkoa Basket ante el Joventut (62-64)

Derrota 'in extremis' del Gipuzkoa Basket ante el Joventut (62-64)

Redacción
26/10/2013
A los de Sito Alonso les ha costado entrar en el partido y no se han puesto por delante hasta el tercer cuarto. Salgado ha tenido en sus manos la victoria, con un triple en el último segundo.
El Fiatc Joventut se ha hecho con la victoria (62-64) en casa de un Gipuzkoa Basket que ha comenzado muy mal el partido, pero que ha tenido en un tiro postrero de Javi Salgado una opción de triunfo en el último segundo.
El equipo catalán, con una dirección magistral de Vives y una defensa asfixiante, ha dominado a placer el primer cuarto y ha dominado con comodidad hasta el descanso.
Como ocurre en casi todos los encuentros de los guipuzcoanos, estos han acabado tirando de casta en el tramo final del choque, se han puesto 58-59 y parecía que podían dar la vuelta al marcador.
Joseph y Savané, sin embargo, elevaron la renta a cinco y se ha llegado a los últimos 30 segundos con un 60-64, renta se ha reducido a dos puntos con una canasta de un acertado Robinson.
En la última posesión del quinteto de Badalona, el Gipuzkoa Basket ha recuperado el balón y ha dejado que su mejor jugador, Javi Salgado, especialista en desequilibrar partidos en el último momento, se la jugara, pero en esta ocasión el balón no ha entrado y el triunfo se lo llevado el Fiatc Joventut.
Ficha técnica:
62.- Gipuzkoa Basket: Neto (2), Ramsdell (0), Robinson (21), Cortaberria (0), Doblas (8)- cinco inicial- Salgado (21), Winchester (0), Motos (3), Hanley (0), Huskic (5), Olaizola (2).
64.-Fiatc Joventut: Vives (16), Barrera (2), Joseph (9), Shurna (3), Miralles (6)- cinco inicial- Llovet (12), Ventura (1), Savané (7), Sans (0), Kirksay (8), Suárez (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario