domingo, 27 de octubre de 2013

¡¡P A R T I D A Z O!!

Bueno me alegro de que al final la UD se haya gustado sobre el césped, se hayan sacado los tres puntos y Macky haya marcado 3 golazos. Insistía en eso de jugar bien porque me temo que estos jugadores no saben jugar mal y ganar sino que es a la inversa, jugar bien y así es como se gana. Esto no quita que haya que tener oficio para dormir el partido, como se ha tenido con la entrada de Momo. Y es muy importante ganar así. Creo que la charla de Lobera ha sido para ver donde se sentían mejor los jugadores y recolocar así el equipo. La otra opción sería que les dijera: "o ganais al Sporting o a partir de ahora charla a diario" :D

¡¡P A R T I D A Z O!!

Mejor que muchos partidos anodinos de 1ª. Así sí, dió gusto ver la intensidad, las ganas, el derroche físico, las buenas combinaciones que se vió hoy. Lo que supone colocar a cada uno en su sitio, e ir sin miedo a por el partido. Valerón colocado donde hace daño, Chrisantus jugando, su sitio no está en el banquillo, eso ha sido una aberración de Lobera, es de los mejores jugadores que tenemos. Ni Aranda con toda la propaganda mediática que trajo como jugador de 1ª, es mejor que Chrisantus. Y un gran Castillo, y Masoud. Por favor, quiero más de estos partido. Y que Lobera oiga a la gente, y se deje de probaturas tontas y de que jueguen los fichajes que él pide si sirven para bien poco, y de tanto miedo y contención dejándole siempre la pelota al contrario.

Un gran triunfo.

Lo de hoy ha sido el mejor partido que he visto en Segunda División en AÑOS.

Vaya dos equipazos, aunque el Sporting en la segunda parte, se puede decir que no nos puso en muchos apuros.

Macky MVP del partido, su mejor partido en la UD, no solo por los tres goles sino por todo lo que aporto, dando oxigeno al equipo cuando más lo necesitaba, bajando y provocando faltas a favor, asistiendo a Castillo con un taconazo de lujo y otra asistencia de gol que no lo fue porque Tana la mando fuera, prácticamente todo lo que hiso lo hiso bien, impecable su partido, hubiera sido una injusticia que sus tres goles no hubieran servido para ganar, por suerte se gano, lección de Valeron de como hay que jugar cuando estas ganando, que capacidad tiene Masoud para meter esos pases teledirigidos, Xavi Castillo físicamente esta que sale, Deivid muy seguro atrás, yo hubiera cambiado a David García por Aythami Artiles, y muy flojito el partido de Apoño hoy, victoria que debe servir para subir la moral del equipo y que se lo crean
 El Sporting perdió por 2-3 ante la UD Las Palmas en El Molinón en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante.
Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Canella; López Garai, Nacho Cases, Álex Barrera; Carmona, Scepovic y Hugo Fraile (Alberto, Casquero, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López yÁlex Serrano).
UD Las Palmas: Barbosa; Vicente Gómez, David García, Ángel, Chrisantus, Apoño, Masoud, Deivid, Castillo, Valerón y Asdrúbal (Raúl Lizoain, Momo, Hernán, Aythami, Máyor, Delev y Tana).
Árbitro: Daniel Ocón Arraiz.
Incidencias: Tarde soleada. Terreno de juego en buen estado. Canella y David García oficiaron de capitanes. El equipo gijonés, con su habitual indumentaria; la UD, de blanco. Partido televisado en directo por Más que Tele (Telecable) y la televisión autonómica canaria. 16.070 espectadores en El Molinón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario