sábado, 4 de enero de 2014

1 – 2. GENEROSO REYES PARA EL TETE.:

1 – 2. GENEROSO REYES PARA EL TETE.:

REAL MURCIA: Casto, Molinero, Truyols, Mauro, Alex Martínez, Acciari, Dorca (Iván Moreno, 78’), Eddy (Malonga 55’), Saúl (Silva, 62’), Tete y Kike García.
CD TENERIFE: Roberto; Moyano, Carlos Ruiz, Bruno, Cámara (Suso, 78’); Ros, Sanz; Chechu (Ricardo, 89’), Loro (Ruiz, 62’); Aridane y Ayoze Pérez.
ÁRBITRO: Iñaki Vicandi Garrido, del colegio Vasco. Amonestó por los locales a Mauro ; y por los visitantes a Sanz, Cámara y Ros.
GOLES:
0-1: (11’) Aridane, a pase de Ayoze.
1-1: (27’) Kike García, a la media vuelta.
1-2: (42’) Loro, de penalti.
INCIDENCIAS: Nueva Condomina. Terreno de juego en regulares condiciones. Tarde ventosa. Ante 6.865 espectadores.
LOS ISLEÑOS VUELVEN A LAS LAS VICTORIAS.
Cuatro novedades situó de inicio Álvaro Cervera para visitar la Nueva Condomina en el primer encuentro del año. Ros, Chechu, Luismi Loro y Ayoze salieron de inicio en relación al anterior encuentro.
El partido comenzó sin control por parte de ninguno de los dos equipos. Aunque a los once minutos una acción personal de Ayoze dentro del área le habilito el balón para Aridane que en el segundo palo batió a Ciani. Gran acción del canterano que permitía al equipo tinerfeño situarse por delante antes de cumplirse el primer cuarto.
A partir de este instante los locales se volcaron en busca del empate pero con más empuje y garra que claridad ante la meta de Roberto. Y a base a tanta insistencia a los 27 minutos nivelaron el marcador al ceder Saúl a Kike García que se desenvolvió bien dentro del área y batió al portero blanquiazul a media altura. Empate antes de la primera media hora de encuentro.
Los minutos seguían avanzando, el Real Murcia con el control y el CD Tenerife bien posicionado a la espera de su oportunidad, y esta de nuevo llegó a tres minutos para el final de la primera parte, otra acción personal de Ayoze que dentro del área provoco un penalti por parte de la defensa murciana. Luismi Loro se encargó de lanzarlo, engañar al meta y situar de nuevo con ventaja a los de Alvaro Cervera al filo del descanso.
De nuevo los tinerfeños volvían a poner el encuentro favorable para sus intereses en un momento clave.
Ya en la segunda mitad el guión cambió muy poco, el Real Murcia se fue con todo arriba en busca de la remontada pero las acciones se iban una y otra vez contra la organizada defensa visitante. A los 15 minutos de nuevo Ayoze la tuvo para sentenciar en jugada personal y el balón se marchó rozando el poste.
Se inició el carrusel de cambios y cuando transcurría la mitad de este periodo, Acciari tuvo la más clara para empatar pero el balón se fue junto al palo. Salva Ruiz entró por Luismi Loro para jugar inicialmente en el centro del campo, luego Suso lo hizo por Raul Cámara y ya en la prolongación Ricardo en lugar de Chechu Flores.
Avanzaba el reloj a favor de los blanquiazules, los locales buscaban al menos salvar un punto por insistencia y colgaban una y otra vez balones sobre la portería de Roberto que casi ni tuvo que intervenir.
Y con los goles marcados en la primera parte se llegó al final con la segunda victoria del CD Tenerife lejos de la Isla que lo sitúa con 26 puntos, la mitad del objetivo final, a un partido para el cierre de la primera vuelta.
El próximo domingo a las 17.00 horas visitara el HRL el R.Sporting de Gijon, un encuentro atractivo ante un rival de la parte alta de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario