sábado, 11 de enero de 2014

Buen Partido de la Ponferradina

Gran partido ante Las Palmas
Gran partido ante Las Palmas
11/enero/2014 - sdponferradina.com
Buen partido de la Deportiva, que solo se lleva un punto de su feudo por un acertado Barbosa y por   dos  jugadas polémicas, un posible penalty en el minuto dos de juego y un gol anulado a Yuir en en la segunda mitad.
Desde el inicio el equipo que llevó el dominio del juego fue la Deportiva, que protesta una posible mano en el área rival al inicio del partido.
Sale el equipo de Claudio muy ordenado, taponando al rival y creando peligro a la contra. Mediada la primera parte Fofo y Rueda intentan adelantar a la Ponfe, pero un acertado Barbosa impide el tanto.
Otra de las mejores jugadas llegaría en el minuto 38 a pase de Acorán a Fofo, quien no consigue rematar en boca de gol por muy poco.
El resumen del primer tiempo será el de una ambiciosa Deportiva que consigue maniatar a un rival de los que parte siempre de favorito.
Tras el pase por vesturarios llegaría unos de los mejores momentos de los nuestros, con disparos peligrosos protagonizados por Fofo, Rueda y Acorán.
Claudio da entrada a Yuri, hoy suplente, quien en el 70 anota un gran gol que el árbitro anula por entender juego peligroso del delantero berciano. El propio Yuri volvería a tener en sus botas el gol de la victoria, tras una gran jugada de Diego, que había ingresado en el terreno de juego pocos minutos antes.
A pesar del empate la Deportiva empieza el año en su feudo dando una gran imagen, que espera repetir el próximo domingo ante el Cordoba en el inicio de la segunda vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario