domingo, 26 de enero de 2014

Hércules 2-3 Tenerife


Crónica
Domingo 26 de enero 2014

El Tenerife sonríe en el Rico Pérez

El equipo de Álvaro Cervera consigue su segunda victoria a domicilio consecutiva en la Liga Adelante ante un Hércules que remontó un 0-2 pero no pudo con un tercer tanto.

El CD Tenerife venció 2-3 al Hércules CF en un bonito partido cargado de goles disputado en la 23ª jornada de la Liga Adelante.
Rápidamente y sin apenas tiempo para que los aficionados se sentasen en sus asientos, el Tenerife abrió el marcador con un gol del ariete Ayoze Pérez aprovechando el desconcierto de la zaga local. Cuatro minutos después, el centrocampista visitante Carlos Pérez pondría tierra de por medio con el segundo tanto del equipo tinerfeño. El delantero Javier Portillo sería el encargado de hacer reaccionar al Hércules justo antes de llegar al descanso poniendo el 1-2.
Tras la reanudación, el mismo Portillo fue quien asistió en la jugada del empate de su equipo. Un buen pase entre líneas a su compañero Gai Assulin puso las tablas el marcador gracias a la buena resolución del jugador israelí frente al portero Roberto Gutiérrez. De nuevo sería Ayoze, en este bonito duelo de goleadores, quien pondría el 2-3 final que daría al Tenerife su segunda victoria consecutiva a domicilio en la Liga Adelante.

FICHA TÉCNICA
Hércules: Falcón; Ortiz, Carbonell, Escassi, Peña; Héctor Yuste (Azkorra 46’); Assulin, Hervás (Eldin 63’), Héctor Font, Ferreiro (Sugi 71’); Portillo.
Tenerife: Roberto; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Cámara; Chechu (Nano 78’), Ricardo, Aitor Sanz, Aday Benítez (Cristo Martín 55’); Aridane (Íñigo Ros 66’) y Ayoze Pérez.
Goles: 0-1 Ayoze Pérez (3’); 0-2 Carlos Ruiz (7’); 1-2 Portillo (44’). 2-2 Assulin (47’). 2-3 Ayoze Pérez (81’).
Árbitro: Sureda Cuenca. Amonestó a los locales Carbonell (58’) y Portillo (90’); además de a los visitantes Aridane (63’), Ros (75’), Cámara (77’), Roberto (93’) y Aitor Sanz (94’). Expulsó a Ortiz (13’ y 89’.)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en Segunda División, disputado en el Rico Pérez de Alicante ante 10.000 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario