sábado, 25 de enero de 2014

Las Palmas no gana como local desde noviembre.

U.D. Las Palmas- Deportivo Alavés: El cuadro canario recibe la visita de un Alavés muy necesitado de puntos

Escrito por: Adolfo Vallilengua Mendiguren , viernes, 24 de enero de 2014
Las Palmas no gana como local desde noviembre.
Las estadísticas en esto del fútbol son eso, simplemente datos que no refuerzan victorias o deciden derrotas. Mañana se enfrentan en el Insular (20:00 horas) dos equipos que marchan por caminos muy distintos en la Liga Adelante, los canarios a pesar de su posición en la tabla se presentan como un equipo irregular que no gana de local desde noviembre mientras que los vitorianos ocupan la penúltima plaza y no consiguen salir del pozo. Se espera por tanto un duelo a cara de perro donde los locales intentarán romper su mala racha en casa y los babazorros intentarán traerse como souvenir algún puntito de la isla.

Liga Adelante-J23

Las Palmas-
Alavés-
Ficha técnica
UD Las Palmas: Barbosa; Ángel López, Deivid, Aythami Artiles, Dani Castellano; Apoño, Javi Castellano; Nauzet Alemán, Valerón, Masoud; y Chrisantus.

Alavés: Goitia; Medina, Luciano o Samuel, Jarosik, Nano; Toti, Manu García, Beobide, Emilio Sánchez, Ion Vélez; Viguera.


Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Comité Cántabro).


Incidencias: Gran Canaria; Hora: 20'.00 (insular).
La UD Las Palmas presenta los mejores números junto al Deportivo de La Coruña cuando actúa como visitante pero en el estadio de Gran Canaria no sabe lo que es ganar desde que se impusieron al Mirandés por 3-1 el pasado 16 de noviembre. Ya ha llovido.
Los canariones históricamente son un equipo con un exquisito trato de balón, una prolífica cantera y una magnífica afición que era temible en su anterior estadio, el Insular. Hoy en día siguen manteniendo esas virtudes pero su campo no es aquella olla a presión que servidor vivió en los duelos de los 90 entre ambos equipos.
En esta ocasión el técnico Sergio Lobera recupera al lateral derecho Ángel López , una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones, aunque pierde por el mismo motivo a Vicente Gómez . Javi Castellano se postula como su sustituto. Podrá contar con el defensa central Deivid tras estimar el conjunto isleño y anularle la quinta amonestación. Tato y Aranda continúan con sus procesos de recuperación.
Por parte del Glorioso se espera con expectación el debut de su primer refuerzo invernal, Samuel Llorca que viaja con la expedición alavesista. Mandía por una cosa o por otra no ha podido contar con todos sus efectivos para realizar los entrenamientos de la semana. Los alaveses recuperan a Luciano tras cumplir un partido de sanción pero pierden por el mismo motivo a Alex Ortiz, que presumiblemente ocupará su demarcación Manu García como pivote por delante de la defensa. Goitia podría volver a ocupar la portería tras recuperarse de la lesión aunque parece improbable que Mandía cambie a Iván Crespo tras tres partidos como titular. El resto de la alineación sería la misma que empató contra el Girona hace una semana en Mendizorroza.

@Alaves1921

No hay comentarios:

Publicar un comentario