domingo, 23 de febrero de 2014

El Herbalife se reencuentra este domingo con su afición

El Herbalife se reencuentra este domingo con su afición


Será ante el Tuenti Estudiantes, en un partido que puede marcar un récord para el conjunto isleño.

Baloncesto - 22/02/2014 Tras una victoria en los últimos segundos frente al Laboral Kutxa, el Herbaliofe Gran Canaria se despidió de una afición a la que vuelve a encontrarse tras su mal pase por la Copa del Rey y su importante victoria en Murcia.

El reencuentro del Herbalife Gran Canaria 2014 con su afición, tras tres semanas lejos del Centro Insular de Deportes (CID), donde se medirá ante el Tuenti Estudiantes, en un partido que puede marcar un récord para el conjunto isleño.

Los isleños buscan asegurarse no ya el Playoff, sino la cuarta plaza que le da ventaja de campo en la lucha por el título.

De vencer en el encuentro de este domingo los insulares batirían su mejor marca a estas altura de liga. Nunca han logrado 14 triunfos en 20 jornadas, todo un récord que puede llevarles también a esa búsqueda de la cuarta plaza.

Para ello debe vencer al Tuenti Estudiantes, en el que juega el ex del equipo isleños, Uro Slokar y que a pesar de sumar tan solo cinco victorias, dos de ellas las ha logrado en las tres ultimas jornadas, en el que está siendo su mejor momento en lo que va de temporada.

El partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Tuenti Estudiantes, será retransmitido en directo por Televisión Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario