sábado, 8 de febrero de 2014

''La cautela'', premisa del Tenerife ante el Bacelona B

''La cautela'', premisa del Tenerife ante el Bacelona B


Técnico y jugadores coinciden en que el exceso de confianza les podría acarrear problemas.

Futbol - 08/02/2014 El plantel del CD Tenerife tiene claro que el objetivo pasa por conquistar los 50 puntos cuanto antes, un mensaje que se repitió en la comparecencia mas reciente del técnico y de sus pupilos, que coinciden también en que el exceso de confianza les acarreará problemas, por lo que la primera premisa en el Mini Estadi será la cautela.

Habrá ausencias destacadas en el Tenerife, otra vez sin Aridane, que por precaución se ha quedado fuera, y la presencia de Juanjo Expósito además de Edgar y el portero Rivas.

Uno de los capitanes, el andaluz Chechu Flores, ha destacado este sábado que a su equipo le interesa tener el balón en el choque del Mini Estadi, ya que el Barcelona B es un rival que "sufre" cuando no tiene el balón.

El jugador ha resaltado que un partido "de ida y vuelta" no beneficiaría a los tinerfeños, mientras que ha insistido en que el cuadro catalán tiene "gente dinámica arriba con mucha calidad".

Chechu ha añadido que en los encuentros del Barcelona B suele haber muchos goles y ha resaltado que una victoria en el próximo partido les permitiría dar un salto grande debido a lo apretada que está la clasificación.

Flores, que ha sido titular en los últimos encuentros que ha disputado el Tenerife a domicilio, ha comentado que el equipo tiene que llegar cuanto antes a la barrera de los cincuenta puntos, y ha admitido que nunca había visto una Segunda División tan igualada, con poca diferencia entre el ascenso y el descenso, aunque ha reiterado que el principal objetivo es lograr la permanencia y, a partir de ahí, ir partido a partido.

El grupo completará una última sesión antes de enfrentarse al Barça B, en un encuentro que podrán ver en Televisión Canaria, este domingo a partir de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario