domingo, 23 de febrero de 2014

El Iberostar quiere romper su mala racha de derrotas consecutivas en ACB

El Iberostar quiere romper su mala racha de derrotas consecutivas en ACB


Lo tendrán que hacer si quieren tener opciones de triunfo ante un Barcelona que llega a la Isla en un buen momento de forma y con una plantilla que asusta.

Baloncesto - 22/02/2014 El Iberostar Tenerife, sabe que es importante ganar este domingo no solo cortar la racha de cinco derrotas consecutivas, sino para sumar la décima victoria y estar cada vez más cerca de la permanencia.

En dieciséis ocasiones se han enfrentado los de Xavi Pascual y Alejandro Martínez en esta etapa o en la anterior, y los aurinegros no han sido capaces de doblegar a los blaugranas.

El año pasado estuvieron a punto de lograrlo en el Santiago Martín, pero esta temporada han caído dos veces con los de Xavi Pascual, la última, en Copa, de forma arrolladora. Pese a ello, los de Alejandro Martínez confían en cambiar la tendencia.

El equipo culé llega a Tenerife tras ganar al Laboral Kutxa en Euroliga, en un encuentro en el que perdieron a Papanikolaou por fractura nasal. El griego causará baja para este domingo y sigue siendo duda Lampa, que no participó por problemas de espalda.

Por su parte, Alejandro Martínez tendrá a su disposición a todos sus jugadores, incluyendo a un Papadopoulos que aún no está al cien por cien físicamente.

Atrás queda el partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el que el Barcelona sacó de la cancha al Iberostar Tenerife,. Pero el orgullo del conjunto tinerfeño está herido y confía que este domingo en el Santiago Martín, el equipo catalán se encuentre a otro equipo capaz de hacerle frente e intentar sacar los dos puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario