sábado, 8 de febrero de 2014

Las Palmas Atlético repite convocatoria para visitar al Getafe B

Las Palmas Atlético repite convocatoria para visitar al Getafe B

Imagen de la noticia

El Getafe B logró arrancar un empate sin goles del anexo al Gran Canaria en la primera vuelta.

Futbol - 08/02/2014 Las Palmas Atlético, líder del grupo II de la Segunda División B de fútbol, visitará este domingo al Getafe B, decimoséptimo clasificado (10.30, hora canaria), en partido de la vigésima quinta jornada que afrontará con los mismos convocados del pasado fin de semana.

El entrenador grancanario, Víctor Afonso, ha decidido que se desplacen hoy hasta la capital de España los porteros Alejandro Martín y Kilian; los defensas David Simón, Medina, Carlos, Ayoze Placeres y Jesús; los centrocampistas Roque, Leo, José Artiles, Sandro, Benito y Chus; y los delanteros Tyronne, Germán y Adrián.

Independientemente del resultado que obtenga, el filial amarillo conservará el liderato al tener una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el Toledo, que visitará mañana al Real Madrid C, precisamente el último rival al que golearon los isleños en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (3-0), el domingo pasado.

La intención de Las Palmas Atlético es sacarse la espina del partido de la primera vuelta, en el que no pudieron superar al Getafe B (0-0), y afianzar su primer puesto ante un rival que, con 25 puntos, ocupa plaza de descenso y que en casa ya ha perdido seis partidos, siendo el más vulnerable como local, junto al Madrid C.

El filial azulón, dirigido por el exguardameta internacional José Francisco Molina, acumula dos derrotas consecutivas fuera de casa, ante Barakaldo y Tudelano, ambas por 1-0.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva del Getafe y será arbitrado por Víctor García Maqueda, del Comité Extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario