sábado, 9 de febrero de 2013

FC Barcelona Regal primera finalista de la Copa del Rey

FC Barcelona Regal primera finalista de la Copa del Rey

Pete Mickael y Maciej Lampe / acb.com
Pete Mickael y Maciej Lampe / acb.com
El FC Barcelona Regal no faltará a su cita con la final de Copa y jugará la que será cuarta consecutiva el domingo a partir de las 19.00 horas. En un partido típico de Copa donde los nervios no dejaron ver lo mejor de cada equipo, el equipo de Xavi Pascual acabó imponiendo su experiencia en este tipo de encuentros y se llevó el partido por 69 a 80. El Barça espera ahora rival que saldrá de la segunda semifinal que disputarán a partir de las 21:30 Valencia Basket Club y Herbalife Gran Canaria.

El partido de semifinales que disputaban FC Barcelona Regal y Caja Laboral tuvo todo lo que se puede esperar de una semifinal de Copa del Rey. El Caja Laboral apoyado por su incondicional hinchada no pudo hacer valer su condición de anfitrión y finalmente cayó ante un FC Barcelona Regal que demostró haber dejado atrás el mal momento que lleva arrastrando, sobre todo en liga Endesa.
El Barça llegaba a esta cita copera con todas las piezas bien engranadas con la única duda de un Juan Carlos Navarro que pese a seguir renqueante de su última lesión muscular sigue aportando al equipo en los momentos claves como ya hizo ante el Real Madrid. El duelo de recién llegados, entre un Brad Oleson que se enfrentaba a sus excompañeros desde que saliera de Vitoria hace tan sólo una semana y David Jelinek se lo llevaba de este modo el escolta estadounidense.
En los banquillos, Zan Tabak no pudo nuevamente con Xavi Pascual quien ya le había vencido hace escasas semanas en partido de Euroliga disputado en el Fernando Buesa Arena. Así pues, ya hay un primer finalista para este apasionante torneo. El segundo saldrá del duelo que disputarán a partir de las 21:30 Valencia BC y Herbalife Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario