sábado, 2 de febrero de 2013

Gran Canaria dejó pajarito al Fuenlabrada

Gran Canaria dejó pajarito al Fuenlabrada


La crónica podría empezar con un  “y perdieron de paliza. Fin” (66-99), y nos quedaríamos muy a gusto y no dolería tanto para los seguidores fuenlabreños. Lo que se ha presenciado esta tarde en el Fernando Martin entre el ‘Fuenla’ y el Herbalife Gran Canaria. Los canarios han obtenido el mayor triunfo de su historia como visitantes con un Xavi Rey muy inspirado.
El partido comenzó con dos triplazos seguidos del Fuenla que nos hacían presagiar algo grande hoy para los fuenlabreños, pero no fue así, tan pronto metieron dichos triples, el equipo fue desapareciendo poco a poco hasta alcanzar la friolera de treinta puntos al descanso con un marcador de 23-53, y un Granca haciendo lo que quería tanto en ataque como en defensa.
Tras el descanso más de lo mismo, Feldeine poco entonado, Valters no llego a engancharse en ningún momento y el equipo cada vez perdiendo de más. Al final del partido el equipo perdido y jugando con todos los canteranos, mas Quino y Sergio Sánchez que dejaron el marcador en un espeluznante 66-99. Poco más que decir, al final del partido se mezclaron los pitos con los aplausos y la gente abandonando el campo 5 minutos antes de la finalización del partido.
Las claves del partido:
- 7 jugadores del Granaa con más de 10 puntos
- Xavi Rey y Báez: Imparables tanto en defensa como en ataque.
- Feldeine: Aunque anotó 14 puntos ha estado muy fallón durante todo el partido y no ha sabido romper con su velocidad al equipo contrario.
- Javi Vega: Muy perdido en los minutos que ha jugado, no se le veía concentrado
- Sene y Kurz: El segundo mejor que el primero pero nada destacable.
- Trifón Poch: No ha sabido marcar los tiempos en el momento adecuado y el equipo contrario ha jugado todas sus rachas.
- Árbitros: Muy irregulares en la igualdad de las faltas, pero por lo demás nada destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario