domingo, 10 de febrero de 2013

La UD Telde vence al Tijarafe por 2-3 y se afianza en la zona media de la tabla

La UD Telde vence al Tijarafe por 2-3 y se afianza en la zona media de la tabla


Con goles de Yeray por dos veces y Kilian
La UD Telde vence al Tijarafe por 2-3 y se afianza en la zona media de la tabla
Imagen de archivo de un partido del Telde (Foto Acfi Press)
REDACCIÓN DEPORTES
Telde.- La Unión Deportiva Telde venció este sábado por 2-3 gracias a los goles anotados por Yeray (por dos veces) y Kilian, y que supone la cuarta victoria consecutiva del cuadro de Rosales que se afianza en la décima plaza a nueve puntos del cuarto clasificado, el Estrella CF.
 
Crónica del partido (ACAN)
La primera parte se inició con un juego igualado y sin claras ocasiones de gol, hasta que se llegó al minuto 21 cuando un balón sobre el área teldense lo despejó en largo el central Badayco, y el delantero centro Yeray le ganó la espalda a la defensa y con un remate en vaselina batió al meta Heymann.
 
El conjunto de León Gómez reaccionó y cuatro minutos después, Tani tras un centro de Diego Tachin cedió a Eleazar, quien remató a la red a pesar de la oposición del meta visitante Óliver. Y a la media hora, un contragolpe local lo culminó Tani con un centro sobre Diego Tachín, quien no erró para poner el segundo en el marcador.
 
En el 35 pudo nivelar el conjunto de Pacuco Rosales cuando Miguel Ángel se quedó solo ante el guardameta local, pero Heymann metió la mano en última instancia para impedir el empate.
 
En la reanudación el conjunto grancanario fue el que salió dominando en busca del empate, y lo logró a los cinco minutos cuando un despeje del local Heber dio en la espalda de Kilian y el balón se coló en la portería.
 
Tras este tanto de mala fortuna para los locales, llegó en el 61 el tercer gol de teldense, cuando una falta que lanzó desde la banda Yeray se coló en el marco local ante la sorpresa del meta Heymann.
 
De aquí al final el conjunto tijarafero no se rindió, sino que se fue arriba, pero sin crear demasiadas ocasiones de gol. Ya en el tiempo de prolongación sí que pudo nivelar al menos la contienda el colista, pero un penalti por manos de Chino dentro del área lo lanzo Tani y lo rechazó el meta visitante Oliver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario