domingo, 24 de febrero de 2013

Le dicen a Marcelino en rueda de prensa «Estos arbitrajes de la últimas jornadas ya son un poco sospechosos...»

Paso atrás muy importante, El Madrigal es clave. Hemos merecido ganar pero el margen de error es tan reducido que ya no vale solo merecerlo.

Hay que seguir luchando para llegar a lo máximo, al final veremos para que nos da.

Ganar al Córdoba sería un golpe importante. Difícil, pero es lo que toca.

Otra vez con una mala leche tremenda, que le vamos a hacer. Quedan 15 jornadas a muerte.

Hoy hemos merecido golear y ya está,si no lo hemos echo es por mala suerte y por el H.D.P. de árbitro que no ha querido pìtar el penalti a Uche,me parecen injustas las críticas al equipo.

no creo que nadie esta criticando.  Se ha jugado bien, tal vez no excelente, pero sobro para ganar.

Por alli em queda la mala leche del penal, pero en realidad viendo la artilleria pesada que tenemos , me queda un poco amargo que no hayamos ganado hoy.  Sobre todo porque aparte de algun contragolpe puntual, UD no ha hecho nada de nada para rascar algo hoy. El gol es un golazo y ya

Bah es habitual. Hay gente q todavia piensa q cada partido va a ser un paseo y una goleada. Y luego cuando la realidad te lee la cartilla cualquier excusa es buena para seguir viendo otra película.

El finde próximo en Córdoba a seguir luchando.

Ya estamos con el famoso "y si"...

Y si lo hubiera pitado... Y si lo hubiera marcado... Y si aquello... Y si lo otro... Y si... Ese es el problema que tenemos, que siempre estamos en el "Y si". Hay que ganar los partidos y dejarnos de "Y sis". No hay excusas, si somos un equipo de primera circunstancialmente en Segunda hay que salir y demostrarlo y ganar todos los partidos, tipo "Elche", y dejarnos de "Y sis".   La semana pasada sin ir más lejos "Y si" hubiera marcado su penalty el Hércules, pues hoy lo fallamos nosotros, que además no era ni penalty. Si en vez de haber tirado a puerta 3 veces y marcado 1, habríamos tirado 10 y marcado 4 quizá no nos acordaríamos del árbitro. Ese es el verdadero "Y si".

El equipo ha hecho méritos suficientes para ganar, aunque no haya sido el partido más brilliant. Sólo ha existido un equipo que ha ido a por el partido, el Villarreal. Las Palmas, desde el minuto 1 perdiendo tiempo, ya sea en corners, faltas o sacas de banda. Una vergüenza!

También ha influido mucho las lesiones, sobre todo Cani, y Dorado. Nos ha limitado dos de los tres cambios posibles, ya que lo más seguro es que j.perereira habría tenido minutos para jugar.
Por último, el árbitro. Como ultimamente, no nos respeten. Esta claro que no debe ser la excusa, pero influye y se nota. Por ejemple, esta víspera en el partido de almeria-Ponferradina, le han anulado un gol legal a la Ponferradina cuando iban empate a 1, todo influye.
Los dos penaltis eran y los hemos visto todo el campo menos el árbitro. Que no nos regalan pero que tampoco nos quiten.

Como en casi toda la temporada, somos mejor a los rivales pero no se refleja en el marcador.
PODEMOS!

PD: Gol del sabadell en el 96 (jerez se marca en propia puerta). Está claro que la suerte también juega y nosotros no tenemos ...


  Le dicen a Marcelino en rueda de prensa «Estos arbitrajes de la últimas jornadas ya son un poco sospechosos...»

Los ptos que hoy vuelan son muy importantes, una pena. Fallando en casa va ser difícil la 2a plaza. A seguir para llegar a lo máximo posible

 1. Quejarse del árbitro desde el sofa, calentito, no sirve de nada. 2. Fallamos muchas ocasiones. 3. No nos respetan. 4. Mierda de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario