lunes, 24 de diciembre de 2012

El Tijarafe pierde en casa ante un serio rival

El Tijarafe pierde en casa ante un serio rival
- El Estrella duerme segundo en la tabla, esperando la finalización de la jornada
UD TIJARAFE 1(1)
ESTRELLA CF 2(1)

UD TIJARAFE
Heimann; Salas, David García (Javi Alonso, 74’), Pepe Contreras, Jorge Dubois; Albi, Eleazar (Juanra, 71’), Marco, Tani (Miguel, 65’); Mauri y Huberto.
ESTRELLA CF
Ione Puga; Omar, Andrés, Aníbal, Eduardo (Maikel, 27’); Ayoze, Chelo, Pepollo, Héctor Figueroa (Juan Antonio, 84’); Manu Dimas y David Figueroa.
GOLES
1-0: (5’) Tani, de penalti
1-1: (18’) Chelo
1-2: (59’) David Figueroa.
ÁRBITRO
José Manuel García Gómez. Delegación de Santa Cruz de La Palma. Amonestó a los jugadores locales, Mauri y David García, así como a los visitantes, Andrés y Aníbal.
INCIDENCIAS
Municipal de Tijarafe, de césped artificial en buen aspecto. Acudieron a presenciar el encuentro unos 250 espectadores, en una noche fría.
Se le escapa al Tijarafe otra oportunidad de acercarse a los puntos necesarios para salir de los puestos de descenso, y pierde en casa, ante el buen conjunto grancanario del Estrella, que dormirá en la segunda posición de la tabla, esperando la conclusión de la jornada para dejar claro su puesto, en la última jornada del año para ambos equipos.
El Tijarafe empezó bien el partido, dominando al rival, creando peligro sobre la meta del conocido Ione Puga. Y el tijarafero Tani, no acertó en la primera intentona, con la testa, pero sí materializó la pena máxima, por agarrón, que le hizo uno de los centrales del conjunto de Sardina del Sur.
El partido se ponía de cara para los pupilos de León Gómez, que sin embargo fueron viendo como los jugadores de Pepe Sánchez no se inquietaban con el marcador en contra. Pasado el cuarto de hora, un error defensivo local la aprovechó Chelo, para nivelar el marcador, y el juego, salvando Heimann un nuevo tanto, esta vez por medio de Héctor Figueroa y Manu Dimas, que lanzaron al cuerpo del meta.
En la segunda parte, los grancanarios salieron decididos a llevarse el triunfo, aunque, los tijaraferos no se lo pusieron fácil. Nuevamente al cuarto de hora de la reanudación, el conjunto de Las Palmitas ponía otro jarro de agua fría en las huestes locales, al mandar a la escuadra, David Figueroa, un lanzamiento desde fuera del área.
A partir aquí, los blanquirojos intentaron la igualada, yéndose arriba, pero faltaba, en la punta de ataque, un jugador que culminara la jugada, que aprovechara el domino que el equipo creaba sobre la meta rival. Destacó una falta de Mauri, por encima del larguero, y la insistencia del central Jorge Dubois, de nueve nato, que no pudieron inquietar la meta de Ione Puga.
udtijarafe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario