sábado, 22 de diciembre de 2012

Paupérrimo visitante (0-0)



Una auténtica falta de respeto a los aficionados. Pobre, desilusionante y enfurecededor. Así fue el último compromiso del Representativo en tierras peninsulares.
Son de esos partidos en los que simpatizantes e informadores sufrimos, no por mantener un resultado pírrico sino por comprobar cómo el Tenerife ha caído tan bajo en esto del fútbol español. Influenciado por un campo en pésimas condiciones, la extra motivación del equipo local y la nueva cara táctica del conjunto blanquiazul, la visión fue la de un equipo ciertamente mediocre.
Concretamente, los diez primeros minutos fueron de tanteo, pero de tanteo de regionales con mayores pinceladas de los rojiblancos. Incluso se podría decir que la balanza en la primera media hora fue ligeramente favorable a los madrileños, auspiciados estos por el ghanés Naná y el interior Gilardoni. El primer tiro de los isleños, no llegó hasta el 34' obra de Raúl LLorente, de resto mismo juego estéril y la llegada del descanso.
En la segunda mitad, el equipo salió con mucho más ímpetu. Aridane avisaba en el primer minuto de esta reanudación a lo que le seguía dos minutos más tarde otro intento del titular Martí. 
Empero, el verdadero partido lo seguía llevando el Alcalá con los mencionados Naná , Gilardoni y en estos segundos 45 también Portilla, quien se asomaba al arco de Sergio en el 55'. Dicha incisividad en las llegadas madrileñas iban in crescendo y en el 61' Biendi tuvo otra oportunidad bastante clara para adelantarse. Por su parte, el Tenerife hacía cosquillas a los alcalaínos con un remate de Tarantino (68').
De ahí al final, una reclamación explícita a los que presenciaron el choque de que cambiaran de deporte. Quizá alguna llegada tímida del Alcala rompió la monotonía además del susto final en forma de córner.
Muy mal final de año para el Tenerife que deberá reanudar la competición en 2013 con fuerzas renovadas.

CD TENERIFE: Sergio; Moyano, Raúl Llorente, Bruno, Tarantino; Ros, Medina, Suso, Chechu; Martí y Aridane.  También jugaron Cristo, Ayoze Pérez y Yeray.

RSD ALCALA: Juancho; Julio,Joselu,Biendi,Portilla;Carlos, Cerrudo, Stefan, Gilardoni; Naná y Herráez. 

ARBITRO: Sánchez Laso, del colegio extremeño. 

Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga del Grupo I de Segunda "B" disputado en el Campo El Val de Alcalá de Henares. Pobre entrada y césped en condiciones deficitarias. 

alt  
 





  ARIDANE  
Desafortunado en los últimos metros, el jugador grancanario no dejó de pelear para revertir el juego de su equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario