domingo, 24 de marzo de 2013

Cuatro goles de Rosmen sacan al Lanzarote de la mala racha

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

La UD Lanzarote dejó atrás los malos resultados cosechados en el último mes de competición y se dio un festín de goles ante el CD San Isidro. El delantero Rosmen guió a los rojillos hacia el triunfo, siendo el autor de los cuatro goles del equipo y teniendo ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador. Después de varias jornadas encajando demasiados goles, la UD Lanzarote mantuvo su portería a cero y sobre todo en la segunda parte divirtió a los aficionados que se daban cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, aunque pronto los locales se hicieron con el dominio del choque. El primer aviso del Lanzarote se produjo en el minuto 12, con un cabezazo de Rosmen y que Alberto envió a saque de esquina con una buena estirada. Una indecisión de Kamara con el guardameta Agoney, a punto estuvo de costarle caro a la UD Lanzarote. Kamara cedió de cabeza cuando Agoney salía a por la pelota y finalmente el esférico se marcharía por la línea de fondo.

La UD Lanzarote se adelantaría en el marcador en el minuto 23. Una falta colgada al corazón del área fue prolongada de cabeza por Javi Betancort y Rosmen en el segundo palo sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas. Los jugadores del San Isidro reclamaron que hubo fuera de juego en el momento del cabezazo de Javi Betancort.

Apenas cuatro minutos más tarde el CD San Isidro pudo lograr la igualada en el marcador. Un centro de Ángel desde la banda derecha tocó en la mano de Taja y el colegiado señalaba la clara pena máxima. El penalti lo ejecutó Aday, Agoney adivinó la trayectoria del balón y poniendo la manopla junto a la base del palo envió el esférico a saque de esquina. El encuentro entró en una fase de juego insulso y aburrido. Sólo destacar el lanzamiento de una falta lejana de Domingo y que se acabaría estrellando en la parte superior del larguero de la portería del Lanzarote. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para los intereses de la UD Lanzarote. A los cuatro minutos de juego los rojillos aumentaban las diferencias en el marcador. Echedey le ganó la espalda a la defensa del San Isidro, se plantó en solitario en el interior del área y Alberto rechazaría el remate por bajo. El balón suelto fue aprovechado por Rosmen para hacer el 2-0.

Apenas tres minutos más tarde, un balón en largo del portero Agoney fue aprovechado por Rosmen para hacerse un autopase con el pecho, plantarse en solitario en el interior del área y batir por bajo a Alberto. Y el festival goleador de Rosmen se completó tres minutos más tarde, al rematar de cabeza al fondo de las mallas un lanzamiento de esquina. El público de la Ciudad Deportiva coreó el nombre de Rosmen y de esta manera reconocía el gran partido que estaba haciendo el delantero, quien se posiciona entre los máximos goleadores de la categoría.

El CD San Isidro bajó los brazos y quedó totalmente a merced de la UD Lanzarote. Los rojillos pudieron aumentar las diferencias en varias acciones, siendo Rosmen el que tuvo más clara con un cabezazo que no encontró los tres palos. La mejor ocasión del San Isidro llegó en un disparo de Aday desde la frontal del área y que se acabaría estrellando en la base del palo. El rechace lo recogió Jorge y Agoney con el pie salvó el tanto.

Triunfo claro y contundente de la UD Lanzarote, que le permite romper una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva. El San Isidro con un buen colchón de puntos sobre la zona de descenso tampoco pasará apuros en el tramo final de la temporada.

Ficha Técnica

UD Lanzarote: Agoney, Camacho, Taja (Ángel Gil 46), Kamara, Javi Betancort, Jotha, Marco Cabrera (Fran 64), Juanca (Kevin Camcho 74), Echedey, Rosmen y Toñito

CD San Isidro: Alberto, Domingo (Johan 64), Jorge, Jon, Noda, Moha (Cristian 56), Aday, Erwin, Mario (Rayco 10), Ariel y Ángel

Goles

1-0: minuto 23, Rosmen
2-0: minuto 49, Rosmen
3-0: minuto 55, Rosmen
4-0: minuto 58, Rosmen

Árbitro: Domingo Sosa Gómez, asistido en las bandas por David Martín y Raúl Curbelo. Amonestó a Taja, Camacho, Jotha, Marcos Cabrera y Ángel Gil por parte de la UD Lanzarote y a Jon y Ángel

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 30º jornada de la Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario