sábado, 16 de marzo de 2013

El Castilla afronta una complicada salida ante la UD Las Palmas

El Castilla afronta una complicada salida ante la UD Las Palmas

Real Madrid Castilla - Las Palmas

Los blancos buscarán reencontrarse con la victoria a domicilio en el estadio de Gran Canaria (hoy, 17:00 horas)

Antonio M. Leal
El Castilla viaja a las Islas Canarias en la jornada 30 de Segunda División para medirse a la UD Las Palmas, uno de los equipos en los puestos altos de la tabla. La plantilla tiene un duro duelo frente al conjunto amarillo, que está invicto en su estadio desde octubre. De conseguir los tres puntos, los madridistas volverían a ganar un partido fuera de casa tras tropezar en las dos últimas salidas y se acercarían un poco más a la permanencia en la Liga Adelante.
En las declaraciones previas al encuentro, Lucas destacó el peligro ofensivo de su próximo rival: “Las Palmas es un gran equipo, con un enorme potencial de medio campo para arriba. Hay que defender muy bien y aprovechar las oportunidades que tengamos”. Este jugador fue uno de los destacados en la victoria madridista en la primera vuelta al marcar el 3-2 definitivo. Borja y Jesé fueron los otros goleadores en el último choque ante los canarios.

Alberto Toril vuelve a contar con Nacho para la defensa por sexto encuentro consecutivo. El entrenador madridista ha citado a 18 jugadores para viajar a las Islas Canarias y conseguir la cuarta victoria de la temporada lejos del Alfredo Di Stéfano. En las cinco salidas que han tenido lugar en 2013 los madridistas han marcado en cuatro, y esta facilidad anotadora será la principal arma del Castilla en el estadio de Gran Canaria.

El equipo dirigido por Sergio Lobera está atravesando una buena racha de resultados en su estadio, donde no ha perdido en las últimas 11 jornadas. Los insulares llegan a este encuentro en la séptima posición y con aspiraciones para lograr el ascenso. Además, podrán contar con Vitolo, máximo goleador del equipo con 11 tantos, después de que el Comité de Competición anulara la segunda amarilla por la que fue expulsado en el último partido.


Equipo Pos. Ptos J G E P Gf Gc
UD Las Palmas 45 29 12 9 8 46 43
RM Castilla 15º 35 29 10 5 14 48 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario