domingo, 24 de marzo de 2013

El Viera consolida opciones en Tijarafe

El Viera consolida opciones en Tijarafe

 

 

El candidato Unión Viera, no se deja sorprender en Tijarafe
- El ex jugador tijarafero, Néstor Trujillo, materializa un hat trick
UD TIJARAFE                2
UNIÓN VIERA CF          4

UD TIJARAFE
Javi; Marcos García (Javii Alonso, 46’), David García, Amadou, Jorge Dubois; Albi Rodríguez, Diego Tachín; Albi Rocha, Aday (Abel, 80’), Eleazar (Migue, 58’) y Tani
UNIÓN VIERA CF
Li; Alejandro, Ramón, Coné, Lenin; Junior (Kilian García, 58’), Aco (Kilian Benítez, 89’); Joshua, Xiraxi, Samuel y Néstor Truijillo (Borja del Rosario, 74’)
ÁRBITRO
Tanausú de la Rosa Ramón, de la Delegación Sur de Tenerife. Amonestó a los jugadores locales, Albi Rodríguez y Tani.
GOLES
1-0: (3’) Tani
1-1: (13’) Néstor Trujillo
1-2: (17’) Néstor Trujillo
1-3: (20’) Joshua
1-4: (41’) Néstor Trujillo
2-4: (73’) Diego Tachín
INCIDENCIAS
Encuentro de la trigésima jornada, disputado en el Campo Municipal de Tijarafe. Acudieron a presenciar el encuentro, en una tarde agradable, medio centenar de espectadores.

El Unión Viera sigue reforzando su candidatura a la fase de ascenso, tras derrotar a domicilio en la tarde de hoy al Tijarafe, manteniendo la cuarta plaza en propiedad, aunque, sin jugar aún el Estrella Club de Fútbol, dormirá en la tercera. Los locales intentaron sorprender, con el tempranero gol de Tani, pero tres goles en siete minutos de los grancanarios, pusieron el partido ya a su favor.
El tijarafero Tani ponía la ilusión y la sorpresa en las gradas, ya desde el primer minuto, cuando pudo abrir el marcador, pero un defensor, bajo palos, despejaba el esférico. Sin embargo, el juego ofensivo de los de León Gómez, abriría el electrónico, cuando el pichichi tijarafero aprovechaba un balón suelto en el área, después de un fallo defensivo de los de Schamann.
No tardaría apenas diez minutos el conjunto de Ángel Luis Camacho para empatar el partido. Néstor Trujillo batía a su anterior equipo, aprovechando un despeje de Javi, el joven guardameta local. Y ahí comenzó la remontada de los visitantes.
El dominio del juego, y el control del partido, pasó a manos del aspirante Viera, que supo, en apenas otros diez minutos, voltear y romper, a su favor, el choque, sumando tres goles más antes del descanso, para desajustar definitivamente a los rivales, y poner sus necesarios puntos en el casillero de un equipo que quiere romper estadísticas en su inaugural temporada en categoría nacional.
Néstor le daba la vuelta al marcador, y Joshua ponía la remontada que ya se hacía muy complicada de alcanzar para los de León Gómez. Además, los de la Calle Federico Viera, cerraban el choque y cualquier sorpresa, al filo del descanso cuando de nuevo Néstor Truijillo hacía el cuarto de su equipo, tercera de su cuenta particular.
En la segunda parte, ya con todo resuelto, el Tijarafe intentó acortar diferencias en el marcador, pero los de Ángel Luis Camacho supieron mantener el ímpetu local, cortar sus embestidas, y romper cualquier peligro sobre su área, salvo en el tramo final, cuando Diego Tachín, en jugada personal, batía al meta Li. Y así finalizaba el partido, sin tiempo para más goles por parte de ningún equipo.
Juegan juntos, en Tijarafe, por primera vez, los hermanos Albi y Aday Rocha. Debuta, en Tercera División, el cadete de la Escuela de Fútbol Hiscaguan, Abel.
Los hermanos Rocha ya habían disputado algunos minutos en el Silvestre Carrillo, pero la lesión de Albi impidió que fueran abundantes. Hoy reaparecía el hermano mayor, Albi, participando con su hermano Aday, durante ochenta minutos, hasta ser sustituido por Abel, jugador cadete de segundo año, que hacía su debut en el primer equipo y en categoría nacional.
udtijarafe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario