sábado, 30 de marzo de 2013

Las Palmas-Deportivo. Final: 0-1

UD Las Palmas-Deportivo Guadalajara. Descanso: 0-0

 

El Deportivo Guadalajara disputa desde las 18.00 horas en el estadio de Gran Canaria el encuentro de la 32ª jornada de la Liga Adelante ante la UD Las Palmas.
Sigue lo más destacado del partido aquí y en nuestro twitter oficial:
LO MÁS DESTACADO DEL PARTIDO:
- 25.000 espectadores en el Estadio Gran Canaria.
- El Deportivo sale muy fuerte y ya ha tenido dos lanzamientos a la portería local en los primeros minutos. Dos saques de esquina y una falta lateral tras lanzamientos de Álvaro. Min. 7. 0-0.
- El Deportivo está muy firme en la presión, muy fuerte y, hasta el momento, está controlando el partido. Tercer córner para el Depor. Min. 12. 0-0.
- Gran ocasión para el Depor. El córner lo sacó Álvaro al punto de penalti, remate de cabeza de Álex Ortiz y gran parada de Barbosa. Cinco córners seguidos del Depor. Min. 14. 0-0.
- El primer cuarto de hora de juego, dominado por el Deportivo Guadalajara, que hace enmudecer a los 25.000 espectadores del Gran Canaria.
- Min. 18. Ocasión para Las Palmas. Razak despeja a córner un potente lanzamiento de Vitolo en la frontal del área chica. 0-0.
- El Deportivo sigue ofreciendo un nivel muy alto tanto en la presión como en el ataque. El partido, muy vivo, pero el Depor está creando mucho peligro. Min. 20: 0-0.
- Min. 22. Otra gran ocasión para el Deportivo. Pase interior de Vicente a Cristian. Dentro del área se anticipa el portero Barbosa para despejar a córner. 0-0.
- El equipo de Las Palmas está sufriendo mucho con la intensa y adelantada presión del Depor. Min. 25: 0-0.
- Min. 26: Otra gran ocasión para el Depor. Falta lateral de Álvaro y el remate de cabeza de Barral se marcha ligeramente alto, despejado por Barbosa. 0-0.
- Minuto 32. Otra doble ocasión del Deportivo tras un saque de esquina de Álvaro. Barbosa despeja por dos ocasiones sendos lanzamientos de Vicente y Álex García. El Deportivo no para de sacar córners!!!!! 0-0.
- Diez córners del Depor y sólo uno de la UD Las Palmas. Barbosa, el portero local, está impidiendo que el Depor haya podido marcar en esta primera parte. Min. 35. 0-0.
- DESCANSO. 0-0. Excelente primera parte del Deportivo Guadalajara, muy superior al conjunto local y dominador del partido.

SEGUNDA PARTE:
- La UD Las Palmas comienza con dos ocasiones sucesivas en el primer minuto, con sendos remates dentro del área, atrapados por Razak.
- Min. 47. GOOOOL DEL DEPOR. GOOOL DE JUANJO. Contraataque del Deportivo. Desde la banda izquierda el centro del Álex García al segundo palo y el remate de cabeza de Juanjo, picado a GOOOOL 0-1.
- Min. 53. Responde el equipo local. Thievy y Chrisantus no aciertan dentro del área ante un muy atento y muy bien colocado Razak. Sigue el 0-1.
- El partido está muy abierto. El gol puede llegar en cualquier portería. Min. 60. 0-1. Los locales, ahora están asediando la portería del Deportivo, pero los morados están aguantando bien las llegadas de los amarillos.
- Min. 60. Primer cambio en el Depor. Se retira Álex García y entra Jon Erice.
- De nuevo, el partido se vuelve a equilibrar con un Deportivo Guadalajara que vuelve a recuperar el dominio del balón. Min. 65. 0-1.
- Tarjeta amarilla para César. 0-1. Min. 66.
- Min. 72. Segundo cambio en el Deportivo. Se retira Juanjo y entra Azkorra.
- Min. 72. Otra gran ocasión para el Deportivo. Lanzamiento de falta desde la frontal de Álvaro, rozando el poste izquierdo de la portería de Barbosa.
- Los locales aprietan y llegan con insistencia y frecuencia a la portería del Deportivo. Los morados están muy seguros y no pierden el orden táctico. Min. 75. 0-1.
- Tercer cambio en el Deportivo. Se retira Cristian F. y entra Kike Tortosa. Min. 80. Sigue el 0-1.
- Minuto 86. Vicente, en el suelo por una fuerte entrada de Atouba.
- Minuto 88. Gran parada de Razak tras un potente y ajustado disparo desde la frontal del Vitolo. Sigue el 0-1.
- Cuatro minutos de descuento.
- FINAAAAL. Gran victoria del Deportivo Guadalajara en un campo donde Las Palmas no perdía desde octubre. Sensacional trabajo de todo el equipo. Muy buen partido de los morados, que suman 38 puntos.

UD Las Palmas; 0; Deportivo Guadalajara, 1:
UD LAS PALMAS: 
Barbosa; Atouba, Deivid, Jeison Murillo, Dani Castellano; Momo (Chrisantus 46´), Hernán (Javi Guerrero 84´),  Nauzet Alemán, Vitolo; Tato (David González 66´) y Thievy.
DEPORTIVO GUADALAJARA: Razak; Aitor, Álex Ortiz, Barral, César; Jony, Cristian F. (Kike Tortosa 80´), Álex García (Jon Erice 60´), Vicente, Álvaro y Juanjo (Azkorra 72´).
ÁRBITRO: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a César, por el Deportivo Guadalajara.
GOL: 0-1. Min. 47. Juanjo.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 32ª jornada de la Liga Adelante. Estadio de Gran Canaria (Las Palmas). 23.985 espectadores. En el Deportivo Guadalajara no han sido convocados Gaffoor (lesión) y Escalona, Álvaro Zazo y G. Badia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario