domingo, 17 de marzo de 2013

UD LAS PALMAS 2- RM CASTILLA 0



por Canariuo » Sab Mar 16, 2013 7:31 pm
No me gusta nada que últimamente estemos jugando con 12 (jugadores + virgen del pino) y Lobera me está cabreando en prácticamente todos los partidos por su torpeza a la hora de hacer cambios y leer el partido. Contento? sí pero hay que hacer algunas modificaciones para no sufrir tanto..
por acosta » Sab Mar 16, 2013 7:43 pm
Pues como la mayoria pienso lo mismo, mientras siga Lobera alineando a la Virgen Del Pino asunto resuelto, cuando no este se jodio el chiringuito,golazo de Nauzet con el taconazo de Vitolo, no entiendo la enesima suplencia de David Gonzalez,tenemos autentico caviar arriba y eso nos hace ganar los partidos aunque el rival nos de un nuevo meneo,hoy hemos vuelto a escapar locos con un gran Raul, en fin, contento por los tres puntos y la clasificacion que es al fin lo que cuenta y por no ser negativo.
por Duardo85 » Sab Mar 16, 2013 7:51 pm
Dos palos, pero vi pelotazos del castilla con la dinamita que tienen en muchos momentos joe. Vamps que salvo esp dos palos te digo ( igual ingenuo) que Raule dio hoy una seguridad en puerta que no me esPeraba hoy flipe con el novelaso del. Chiquillo que se ande con cuidado Barbosa jejeje luego hoy se merece destacar ya que siempre le caen palitos el cOrte y pase de gol fue vicente gomez
Notapor osky » Sab Mar 16, 2013 8:16 pm
Jajajajajaja .... rio por no llorar

Un partido de futbol, ocasiones para ambos equipos ¿quien gana? el que mete mas goles, virgen del pino ni que nada, cualquiera que les lee creera que hemos echo un partidejo de mierda, vayanse a ver al Barça se los digo en serio

Hasta Luego me voy a celebrarlo! :mrgreen: :mrgreen:

por Seaseven » Sab Mar 16, 2013 8:17 pm
Pues yo no vi ese Castilla avasallador. Es más, dudo de sí Jesé jugó.

Paradones de Raúl, como dominio nuestro. Por lo menos ese fue el partido que vi en el Gran Canaria
por laramy » Sab Mar 16, 2013 8:33 pm
Por favor, por favor Pignol nunca más. Hoy no cogió ni una pelota, q estado tan lamentable de forma. No entiendo como juega.

Raúl muy bien, cada vez me gusta más y da más seguridad al equipo.

Por otro lado el partido ha sido muy competido por los dos equipos, y hemos tenido algo de suerte, pero o Lobera se pone las pilas o esto no servirá para poder ascender.

Buen domingo
por Atlante » Sab Mar 16, 2013 9:04 pm
Marrero escribió:Hoy ganamos como podíamos haber perdido. El equipo ofrece muchas dudas para aspirar al ascenso ya sea directa o play off. Muchos momentos sombríos, demasiados espacios atrás aún posicionándose en labores defensivas y poca definición cuando hay empuje para encarrilar la victoria. Muy bien Raúl que con minutos crecería aún más, pero su actuación ha sido fenomenal.



+1 añado q una vez más muy lento Lobera en los cambios y mal en el planteamiento del partido, no se puede dar ventaja a un rival q sólo te puede hacer daño si permites un partido de ida y vuelta, hoy tuvimos la suerte q en otros partidos nos falto, pero un equipo al q le generan tantas ocasiones como al nuestro no puede ascender, pq siempre no se te va a aparecer la virgen como hoy.

Seguimos sumando, seguimos en posiciones de play off y sin embargo cada vez tengo más dudas de q este equipo este capacitado para ascender, ya q por calidad del mediocampo en adelante lo esta, pero semana tras semana seguimos cometiendo los mismos errores, nos siguen generando ocasiones con mucha facilidad y además nos sigue costando un mundo aprovechar las q generamos nosotros, en definitiva estoy disfrutando de esta temporada pero creo q vamos a dejar pasar una oportunidad histórica para lograr el ascenso sino acabamos de corregir los errores y esta visto q no somos capaces de acabar de corregirlos, aún así el equipo tiene tanto potencial q te da para ganar a cualquier rival el dia q aprovechas tus ocasiones y el rival no anda fino para aprovechar todas las q concedemos, pero en caso de llegarse al play off donde los equipos se estudien con más detenimiento, donde cada error será letal, veo al equipo llegado a ese punto inferior a los rivales q nos vamos a encontrar.
por AnSiTe » Sab Mar 16, 2013 9:15 pm
Sin duda no fue nuestro mejor partido pero la calidad acabo definiendo el partido.

La calidad de Raúl aunque hoy con una defensa algo cándida tal vez, pero también con la calidad de Thievy, Vitolo y Nauzet. Menudo golazo. Si ese gol lo marca Cristiano Ronaldo es noticia mundial.
por Sergio-R » Sab Mar 16, 2013 9:44 pm
Menos mal que se ganó, se llega a perder y piden la cabeza de Lobera y todo.

No sé dónde han visto que el Castilla fue mejor. Cierto que Las Palmas quizá no mereció ganar, pero ni mucho menos mereció perder el partido.

Yo también me acuerdo de dos errores de Las Palmas claros, uno un mano a mano de Thievy con el portero que tiró al lateral de la red y la otra que mandó Chrisantus a la izquierda de la portería del Castilla.
por Canarion87 » Sab Mar 16, 2013 10:33 pm
Cuanta bobería...

La suerte se encuentra, es lo que tienen los de arriba, la moral del equipo, la calidad, y todo en su completo, con poco que hagas te salen las cosas...

NO somos el único equipo que esta ahora arriba por ello, y siempre ha sido así (hablando anteriores temporadas)

La victoria de hoy es más que merecida.
por osky » Sab Mar 16, 2013 10:41 pm
Espin escribió:Fuertes amargados hay por aqui. Llego a mi casa rebosado de alegria y felicidad y leyendo los comentarios parece que hemos perdido

+1, puede colar lo de la suerte y lo que quieras, pero cansa cuando ciertos foreros al principio de liga no teniamos "suerte" lo achacaban a no saber competir, ahora no es que sepamos competir es que solo es exclusivamente merito de pinito

Y encima hay que leer chorradas tipos mejor no subir si vamos a volver a bajar :shock: :shock: :shock:

Me pregunto, habremos echo algo bien en toda la jodida liga para estar arriba? o todo es suerte?

Al final del partido no oí ni pitos ni criticas al equipo, donde estaban?
por ASADERO5 » Sab Mar 16, 2013 11:07 pm
Hoy ha sido un partido que podia haberse dado cualquier resultado, Grande Raul que no es facil jugar en contadas ocasiones y cada vez que juegas hacerlo muy bien y Grande Vitolo que para mi marca las diferencias en esta segunda division, no entiendo porque juega momo porque ahora mismo esta para el banquillo y no se como no juega el D.Gonzalez y desplaza a Nauzet a la banda donde es mas peligroso y daria mas rendimiento que jugando de mediocentro, y Vicente no esta para jugar en este equipo, ha salido 15 minutos y no ha tocado una pelota, esta muy perdido...
por Alma amarilla » Sab Mar 16, 2013 11:22 pm
acosta escribió:me tranquiliza mucho la verdad leer los comentarios de atlante, marrero y djfrankyaqui todos estamos contentos por las victorias y la clasificacion pero veo que muchos como yo con los pies en el suelo y sin fiebre Lobera.


No pensar como ustedes..y que nos guste el entrenador que a ustedes no les convence es no tener los pies en el suelo?..y eso es por decreto no?... :mrgreen: :mrgreen:

Estar en una liga pareja y larga como ésta...tonteando o de lleno en los puestos de promoción y aspirar a un puesto de ascenso directo..no se hace con suerte..ni si quiera con ir a ver a la Virgen del Pino todos los días... porque si fuese por éso otras temporadas nos saldríamos..que hasta cura teniamos. :mrgreen: :mrgreen:

Que no somos perfectos y hay cosas que mejorar??..Indudablemente.... somos un equipo basicamente hecho este año..con un cambio de filosofia o trabajo importante que hubo que asimilar...y aún hemos sabido competir y mantenernos arriba.

En fin, menos mal que queremos todos a la UD Las Palmas y lo mejor para ella...porque si no fuese asi..estariamos usando los mástiles de las banderas para colgar a los que no nos gusten... :mrgreen: :mrgreen:

3 puntos más...y a por el Sabadell... step by step.
por Canarion87 » Sab Mar 16, 2013 11:34 pm
Ahora ser pesimista y ciegos resulta que es tener los pies en el suelo...

En esta temporada hemos tenido muchísimos partidos en los que generamos más que el rival, y con poco que nos llegaban nos jodían ellos

En el caso de hoy, ni fue poco lo que se llegó, no creamos más que ellos, pero solo hay que ver las estadísticas para ver que el partido estuvo igualado, a tomar por culo la posesión, eso es un bulo, quien la tiene ni juega mejor, ni es mejor, ni ninguna de las historias que se montan.

Gana quien mejor ve puerta, ¿que pudo pasar lo contrario porque llegaron las mismas veces, o que quedase en empate? pues si, pero hay esta la diferencia de quien fue mejor, y la victoria es más que merecida...


Puede subir cualquiera como sea, el Elche no le crean, pero ellos crean 1 o 2 y son un equipazo, nosotros somos unos mataos de barrrio que no merecemos nada, salvo salir goleados..
por DF93 » Dom Mar 17, 2013 2:18 am
Increible Raul Lizoain y el equipo este año está sabiendo sufrir y controlar los tiempos del partido,ilusionado en que el equipo imponga autoridad en Sabadell y ver el estadio así o mejor contra el Guadalajara.
El Tourmalet ya pasó(que lo tendrá el Almería en la recta final,por lo que no creo que el Almería sea el que quede 2º),confío mucho en esta U.D.Las Palmas
ILUSIÓN
por acosta » Dom Mar 17, 2013 8:31 am
cuanta hipocresia y demagogia hay en este foro, aqui por lo visto comentar que la ud no ha hecho un buen partido es ser pesimista,amargado etc..xd,decir que jugamos casi al patadon y que la pillen los de arriba es mentir, yo desde mi asiento en la curva y con los que me rodean,( siempre somos los mismos ) practicamente coincidimos en el juego de la ud y aun asi todos salimos super contentos por la victoria ( veo que hay que resaltar esto para los que no saben leer ) pues nada, sera cuestion de decir que hicimos un partidazo, que merecimos ganar 4-0, que les dimos un meneo, que lobera es el nuevo guardiola ( sera por la ropa que viste ) etc...asi estaran mas felices.
          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario