domingo, 10 de marzo de 2013

Tremenda la opinión de la gente con lo de "Lobera cagón".

Tremenda la opinión de la gente con lo de "Lobera cagón".


Es obvio que el equipo estaba muy metido atrás en la segunda parte (a mi tampoco me gusta eso) pero es que no tenemos nada mejor, nuestro centro del campo tenemos a Hernán, que para mi es un jugadorazo y a Javi Castellano, que con el balón en los pies lo hace igual que cualquier forero. Tenemos a Momo en una banda, reventado de ayudar atrás y sin fuerza de subir, unos centrales que no son unos magos para sacar la bola de atrás, conclusión: no tienes NADA para jugar al pelota en inferioridad, no sé qué coño quieren que haga Lobera, patadón para adelante y rezar que Thievy cace una, es lo que tocaba.

En el banquillo: mierda y más mierda, tenemos al Moco medio cojo, Pando que solo puede entrar por Thievy (el negraco es mucho más rápido y tu única opción es la contra), Vicente paquete Gómez, Francis sangre horchata Suárez y poco más. Te quita a Momo que debe ser de los pocos profesionales que no aguantan ni 75 minutos de un partido y mete al jugador con mayor recorrido del equipo un poco más adelante a ver si puede pillar una contra con Thievy (hablo de Dani Castellano).

Todos los cambios tienen su sentido y para mi inteligentes, otra cosa es que no tengas materia en el banquillo para hacer algo más, es que no la había, no hay otra cosa.

Ahora hablo del partido:

Para mi el Almería ha sido muy superior, 20 primeros minutos muy buenos y nosotros nos hemos encontrado con dos goles, aparte de esos dos goles, 1 tiro a puerta de Chrisantus de cabeza (buen centro de Momo) y poco más, merecieron más, mucho más que ese 0 - 2.

Después de la injustísima expulsión de Vitolo, tiene cojones que se carguen un partido de esa manera, cuando no es mano y si lo fuera, por la influencia que tenía en el juego, no era tarjeta, en fin, la primera, de CHISTE también.

La segunda parte, lo esperado, replegados atrás y a aguantar, para mi gusto, defendemos MUY MAL, no sabemos, defendemos por apelotamiento de jugadores y sin sentido alguno, como cabras, con dos pases nos crean ocasiones, nos despejamos balones claro, etcétera, un milagro lo que ha sucedido hoy.

Estos tres puntos saben a gloria y ascenso, ojalá no me equivoque, hay que seguir luchando, no hemos hecho absolutamente nada, ganarlo TODO en casa y seguir sufriendo fuera de casa, hay que sacar mínimo 2 victorias más fuera y algún empate, a ver que podemos pillar arriba y a rezar.

Mi 1x1 particular:

Barbosa: Ni bien, ni mal, ha parado lo que tenía que parar.

Pignol: Me ha sorprendido que el Almería con Iago Falqué casi no lo ha intentado, el francés correcto.
Murillo: 10, 11, 12, 1000, le pueden dar la nota que quieran, a sus pies, hoy, por primera vez, he pensado por momentos que Dios existe, se llama Jeison.
Deivid: Superadísimo, hacía tiempo que no veía un partido tan malo de nuestro central, una pena.
Dani Castellano: Siempre se lo deja todo en el campo y es de agradecer, siempre en mi equipo.

Javi Castellano: Desesperante, como se nota la poca confianza que tiene este año, no da un pase bueno, el año pasado no se complicaba, recuperaba y soltaba, este año, no está.
Hernán: Partido feo el de él, ha aparecido y cortado poco.
Momo: Ni fu ni fa, sin el balón no es buen jugador, sufre mucho ayudando atrás.
Vitolo: Sin comentarios, gracias árbitro.

Chrisantus: Muy buen partido de él, buen desmarque para el remate de cabeza comentado y maravilloso gol, es un luchador y yo lo llamo el jugador "casi", siempre está a punto de hacer algo muy bueno, pero nunca termina de salirle, hoy, le salió, sigue así,.
Thievy: No se puede correr más, asfixiado en mi casa estaba al verlo por la TV. Por el esfuerzo, gracias, pero que poca inteligencia con el balón en los pies, pena que no tenga eso, si lo tuviera, no estaría jugando con nosotros. Al Castilla le puede hacer muchísimo daño.

Corrales: Correcto, no ha tenido mucho trabajo.
Vicente: Lo mismo que Corrales.
Francis: Buen centro en el gol y buen disparo en la falta. Desesperante que entre de refresco y corra menos que los otros 9 que están en el campo, hubo una contra que Thievy no podía ni con su alma y este en paralelo sin un pvto cambio de ritmo.

El sábado hay que llenar el EGC, la victoria es VITAL para encadenar 6 puntos y meternos arriba.

por Jasikevicius »

No hay comentarios:

Publicar un comentario