viernes, 19 de abril de 2013

Fanclub - UD Las Palmas

De nuevo en casa por una debilidad renovada en una situación difícil en el Xerez
Podría haber sido tan hermoso y encaja muy bien en el concepto. Esto se refiere a los 3 puntos del partido en casa la semana pasada contra el Hércules. Después de otra acción espectador, ahora esperamos el numeroso apareció para finalmente dar a los espectadores de vuelta a casa 3 puntos. Pero, por desgracia, también era nada nuevo. Aunque UD Las Palmas juega mejor al fútbol que hace dos semanas, pero se notaba que el equipo la presión de tener que ganar y no quieren. Por supuesto que "querían" a ganar, pero a menudo se interpone en el camino de la cabeza a los pies. Todos los intentos de motivación postiven por el entrenador Sergio Lobera no parecía 100% para llegar a despejar la cabeza. Probablemente pensó de nuevo a la audiencia, en lugar del resultado deseado. El compromiso podría ser el "Amarillo" realmente no negar, pero de nuevo le faltaba un punto crítico en el equipo, que dirige el juego y guías. Por desgracia, incluso la incapacidad, o nerviosismo llegó a la conclusión. Tanto Thievy y Chrisantus habían llamado al 100% en el zapato. Sin embargo, el árbitro terminó el partido con Torlos 0:0. Dos puntos más imprudente en vano.
Este es el equipo listo para la primera liga, que a menudo han bewiesen.Nun cuestión en el partido de ida ante el Xerez otra vez sobre un gran punto de retractarse, ya que la competencia por el ascenso directo se ha visto completamente la semana pasada. Definitivamente estamos mirando adelante a cómo la fuerza del señor Sergio Lobera se formó y se produce en Xerez. Va directamente a la primera división, sólo una victoria puede ser el objetivo.
Probablemente no violó una de las partes Nauzet Aleman será. Jeison Murillo ha indicado, a pesar de las quejas que se ajustan de nuevo hasta mediados de semana. Él será sin duda una amenaza en las esquinas de la puerta de Jerez, si es del partido.
El éxito sólo puede ser realizado por un equipo cohesivo. Así que coge Xerez! Pio Pio

No hay comentarios:

Publicar un comentario