sábado, 27 de abril de 2013

La ha liado Perez Pallás, este tio, se fue escoltado por la Policia en NC y nuestro presidente dijo que era un"Golfo" y OJO, ES SOCIO DEL SPORTING



Una puta vergüenza ganar así. Lo de Las Palmas está claro que ha tocado los huevos a la LFP. A nosotros nos pasó algo similar cuando pedimos que vinieran obervadores a ver los arbitrajes. Y desde entonces todavía nos duran las "ayuditas". Un solo penalty a favor en todo el campeonato. Lo de Armando con el gesto con la mano como de hablar, y lo de López Silva tocándose en repetidas ocasiones el hombro a la altura del húmero, muy cerca de la extremedidad, es para expedientar a ambos. Pero bueno se crearan "algo" marcándole a un equipo con 8 jugadores de campo y el portero.

Adiós ascenso directo, a ver si gana el Huesca y seguimos con la ventaja de +3 y el gol average con la Ponferradina 

La segunda manode Castellano es totalmente involuntaria, el jugador está quitando la mano. Si quieres aplicar totalmente el reglamento pues vale pero no serías árbitro porque dejarías de ser juez, además, en otras ocasiones no ha aplicado en stricto sensu el reglamento lo que hace ver que el árbitro no fue justo.

No critico la primera, critico la SEGUNDA amarilla. 

Grande la afición de las Palmas bastantes desplazados... y con señorio... Las Palmas y el Córdoba unidos siempre estarán...  

Pino Zamorano y Perez Pallas, FUERA DEL FUTBOL PROFESIONAL 

La ha liado Perez Pallás, este tio, se fue escoltado por la Policia en NC y nuestro presidente dijo que era un"Golfo" y OJO, ES SOCIO DEL SPORTING   

""QUE VERGÜENZA""
De juzgado de guardia. ¡Qué podrido está el futbol español!
No vale la pena hacer comentario alguno, pero si decir, algo que lo he repetido en varias ocaciones..... UD LAS PALMAS; tienes que mentalizarte que te toca en cada partido, un jugador de mas.
¡ARRIBA UD LAS PALMAS! 


ATRACO A MANO ARMADA. LA SEGUNDA TARJETA A DANI NO ES, LA SEGUNDA A HERNAN TAMPOCO. UN PENALTY ROBADO A TATO.
¿LE DEBE ALGO A ALGUIEN LA UD? 


Las Palmas esta fastidiado, tienen que rezar para que no gane el Ponferradina por que si gana se pone a puntos igaules, solo le salva el golaverage.

Hay que olvidar este partido en el que tanto el arbitro ha influido injustamente. Los dos expulsados amarillos no debieron ser expulsados. Bueno hay que pensar que seguimos en play off que el Sporting esta completamente muerto y que el Cordoba casi casi tambien lo esta. A llenar el GC!! Arriba D ellos     

Que pena un paso atras para la UD Las Palmas de cara a luchar por el ascenso, seguro que al final jugaran el Play-Off. 

Despues de las dos expulsiones de la UD Las Palmas, partido muy placido para el Cordoba 

Hoy apuesto màs q nunca por la UD LAS PALMAS Es imposible poner un pero a estos pibes, se dejan el alma por esta camiseta. GRANDES!!!   

Persecución a la UD Las Palmas!  Estamos sufriendo un robo mas contra el cordoba... es indignante  

Una pena las dos expulsiones que condicionaron totalmente el partido.

Estoy completamente seguro k ste palo nos va hacer mas fuerte

 FICHA TÉCNICA
5.- CÓRDOBA CF: Alberto García; Cristian (Seoane, m. 69), Armando, Alberto Aguilar, Fuentes; Pedro (Fede Vico, m. 75), López Garai, Caballero (Pauliño, m. 59), López Silva; Abel Gómez; y Xisco.
1.- UD LAS PALMAS: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Tato (Vicente Gómez, m. 77), Hernán, Nauzet Alemán (Javi Guerrer, m. 77), Vitolo; Chrisantus y Thievy (Andy Pando, m. 83).
ÁRBITRO: Pérez Pallás (Comité Gallego). Expulsó por doble amarilla a Dani Castellano (m. 20) y Hernán (m. 22) y por roja directa a Alberto Aguilar (m. 70). Amonestó a los locales Xisco, Cristian, Pauliño y Abel y a los visitantes Nauzet Alemán y Thievy.
GOLES: 1-0, m. 6: López Garai. 2-0, m. 26: Xisco. 2-1, m. 55: Chrisantus. 3-1, m. 57: Armando. 4-1, m. 74: López Silva. 5-1, m. 87: Fede Vico.
INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo sexta jornada de Segunda A, disputado en El Arcángel, con terreno de juego en irregulares condiciones, ante 9778 espectadores, unos 100 de ellos seguidores canarios. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el abuelo del jugador Fede Vico, José Villegas, y por el niño fallecido ayer en el Guadalquivir.

Córdoba C.F.5 - 1U.D. Las Palmas
GOLES
López Garai - 7'
Xisco - 27'
Alberto - 57'
López Silva - 75'
Fede - 87'
  GOLES
55' - Chrisantus



No hay comentarios:

Publicar un comentario