domingo, 14 de abril de 2013

FINAL, FCBbasket, 70 - Herbalife Gran Canària, 73 LligaACB

 
 
¡Ya tenemos quintetos en el Palau! Saldremos con: Scheyer - Guerra - Newley - Báez - Slokar. Por otra parte, el Barça Regal lo hará con Huertas - Abrines - Oleson - CJ Wallace - Jawai. Apenas cinco minutos para el inicio del partido. ¡¡VAMOS GRANCA!!
Final del primer cuarto: Barcelona Regal 18-16 Herbalife Gran Canaria. Newley, máximo anotador del choque con 6 puntos
Descanso: FC Barcelona Regal 34-29 Herbalife Gran Canaria. Brad Oleson está siendo el estandarte ofensivo blaugrana
Descanso: FC Barcelona Regal 34-29 Herbalife Gran Canaria. Los amarillos seguían haciendo la goma en los primeros compases del segundo cuarto gracias a buenos minutos de Spencer Nelson. El Barça Regal no conseguía irse en el marcador y un parcial de 0-6 permitió a los amarillos igualar el choque. En los últimos minutos, un descomunal Brad Oleson (12 puntos) desequilibró el partido con un parcial de 6-1. Al descanso, caemos por 5 puntos. Quedan 20 minutos, tiempo de sobra para remontar. ¡¡VAMOS GRANCA!!
Final del tercer cuarto: FC Barcelona Regal 59-50 Herbalife Gran Canaria. Todavía se puede. Un cuarto da para mucho.
Final del tercer cuarto: FC Barcelona Regal 59-50 Herbalife Gran Canaria. Con un parcial inicial de 4-0 en los primeros compases del tercer cuarto, los locales buscaban romper el partido de una vez por todas tras la reanudación. Pero, una vez cedidas dos canastas fáciles, los de Pedro Martínez subieron el listón defensivo y con un enorme Roberto Guerra, lograron meterse nuevamente en el partido endosando un parcial de 0-8. Pero el acierto exterior empezó a ser clave y a pesar mucho en el desarrollo del encuentro. Entre Joe Ingles y Álex Abrines, los culés consiguieron una renta de 9 puntos para afrontar el último cuarto. Sin embargo, está siendo un partido muy igualado y todo puede pasar. Seguimos estando ahí. ¡¡VAMOS GRANCA!!
Ahora Newley es el que convierte 2 tiros libres y el CBGranca gana por 3 al FCBbasket a falta de 3,8 segundos. Balón para los de casa
El Granca se lleva la victoria en el Palau ante el Barça, tremendo lo de los hombres de Pedro Martínez. (70-73)
Victoria final en el Palau! El Herbalife Gran Canaria logra una increíble victoria por 70-73 tras un parcial de 11-23 en el cuarto final. Brad Newley (18 puntos) y Eulis Báez (13 puntos y 7 rebotes) fueron claves en los instantes finales. Con este equipo no hay nada imposible. Ya cayó el Barça Regal, ¡y en una semana le toca al Real Madrid! ¡¡¡¡VAMOS GRANCA!!!!
PARTIDAZO DEL GRANCA EN EL PALAU BLAUGRANA,ESTA VICTORIA VALE ORO PARA NOSOTROS,AHORA A POR EL REAL MADRID EN EL PABELLON INSULAR DE GRAN CANARIA EL PROXIMO DOMINGO,A POR ELLOS        

No hay comentarios:

Publicar un comentario